FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUNDO DEPORTIVO

'Mask Singer 3': José Ramón de la Morena, cuarto eliminado de la edición, tras participar como Gnomo

El periodista deportivo se descubrió como segundo eliminado del segundo programa, tras medirse sobre el escenario contra Gorila y Banderilla.

'Mask Singer 3': José Ramón de la Morena, cuarto eliminado de la edición, tras participar como Gnomo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 00:54

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

La noche del miércoles 17 de mayo, Antena 3 emitió la segunda entrega de 'Mask Singer 3', que comenzó con un enfrentamiento a tres que supuso la marcha de Matrioska, quien desveló su identidad ante la audiencia. Ya en la recta final, tras el segundo trío de la noche, Gnomo fue el elegido para descubrirse, momento en el que dejó a cuadros a los presentes en plató al salir el periodista deportivo José Ramón de la Morena bajo la máscara.

El vídeo de pistas emitido por el programa comenzaba con el concursante pintando una ventana, en referencia a sus inicios en el programa radiofónico "La ventana al deporte", posteriormente conocido como "El larguero", donde arrancó con la broma de "la estamos pintando". Asimismo, junto a él se podía ver un bote de pintura en el que se podían ver los número "27-2016", lo que hacía referencia, como el mismo De la Morena explicó después, a las 27 temporadas en la Cadena Ser, hasta 2016.

José Ramón de la Morena se descubre como concursante oculto tras Gnomo en 'Mask Singer 3'

José Ramón de la Morena se descubre como concursante oculto tras Gnomo en 'Mask Singer 3'

"No hay nada mejor en el mundo que salir de casa y empezar el día con el saludo cariñoso de todos tus vecinos", añadía De la Morena, bajo su máscara, quien aseguró tener la habilidad de "detener el tiempo", al igual que compartió su deseo de "vivir cada segundo al máximo". Tras su desenmascaramiento, después de que el periodista se animara a cantar "Clavado en un bar", de Maná, el programa también resaltó que, a lo lago de su carrera profesional, De la Morena "ha recibido dos Micrófonos de Oro y un Premio Ondas".

Una noche sin aciertos

Después de haber fallado en la tarea de desenmascarar a Matrioska, Gnomo también logró despistarlos, aunque Javier Ambrossi se aceró al menos al ámbito deportivo al mencionar a Fernando Alonso. En el caso de Mónica Naranjo, la mención de "detener el tiempo" la condujo a la figura de Jordi Hurtado, mientras que Javier Calvo apostó por que la máscara ocultaba a José María Cano y, Ana Obregón, se decantó por el actor Rodolfo Sancho, dada su implicación en 'El Ministerio del Tiempo'.

"Se me habían acabado los cuentos para mi hijo y me faltaba el del Gnomo", bromeó De la Morena, tras dejar a cuadros a los presentes al descubrirse bajo la máscara. El periodista, además, se mostró orgulloso de que lo hubieran relacionado con Fernando Alonso, puesto que "canta muy bien", y confesó haberse sentido "muy torpe" en el escenario. "Esta noche creo que he superado un complejo de timidez y de torpeza increíble. Me va a venir muy bien", añadía el madrileño, tras lo cual incluso bromeó con hacer más "cosas así", dado que se había retirado en 2021 para dedicar tiempo a su hijo recién nacido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series