FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DESCUBRE SUS PISTAS

¿Quién es Tigre en 'Mask Singer 3', Enrique Iglesias o Carlos Bardem?

Las primeras pistas animaron a Javier Calvo a apostar por Antonio Banderas y estrenar con ello "el delatador" para desenmascarar al concursante, pero falló en su deducción.

¿Quién es Tigre en 'Mask Singer 3', Enrique Iglesias o Carlos Bardem?
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 04:55

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

La noche del miércoles 10 de mayo, Antena 3 inauguró la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' con dos primeros tríos que lucharon por seguir en el concurso. En el segundo de ellos se encontraban Tigre, Esqueleto y Arlequín, quien fue el segundo en descubrir su identidad. Antes de ello, los investigadores lanzaron sus primeras impresiones sobre sus compañeros, entre las que, en el caso de Tigre, sonaron los nombres de famosos como Enrique Iglesias o Carlos Bardem.

El concursante oculto bajo Tigre lo dio todo en su primer programa al ritmo de "Beggin", del grupo italiano Måneskin, después de que se emitiera el vídeo con las primeras pitas. "A mí a estilo no me gana absolutamente nadie. Por eso soy el único que ha conseguido saltar tan alto. ¿O es que pensabais que este cinturón se lo daban a cualquiera?", retaba Tigre en su presentación, dispuesto a "devorar el escenario" del concurso, mientras lucía un gran cinturón dorado y se mostraba junto a un enorme cheque en el que se podía leer "40.000.000 de carne".

Arturo Valls charla con Tigre en el estreno de 'Mask Singer 3'

Arturo Valls charla con Tigre en el estreno de 'Mask Singer 3'

"Soy puro fuego y, como me encienda, me pongo alargar y os cuento cómo fue mi aparición en Jimmy Kimmel", compartió el desconocido, a quien se lo pudo ver haciendo yoga, haciendo referencia así al popular programa de entrevistas del estadounidense. "Un zumito de vez en cuando me viene fenomenal", aseguraba además Tigre, mientras se lo veía comprando en un supermercado una bebida "tan especial", cuyo secreto "está en la fruta". "Tigre va a ser el verdadero rey de la selva", concluía el concursante.

Antonio Banderas, descartado

Ante los investigadores, una vez concluido su número, Tigre reconoció saberse "la letra de todas las canciones de Britney Spears". A continuación, Ana Obregón inició la ronda de deducciones y dejó caer la posibilidad de que se tratara de Enrique Iglesias. Javier Ambrossi, por su parte, apostó por que se trataba de Hovik Keuchkerian, actor de 'La Casa de Papel', dado su pasado como exboxeador, antes de que Mónica Naranjo planteara la posibilidad de que se tratara de Carlos Bardem.

Cerrando las apuestas, Javier Calvo se mostró tan seguro de que se trataba de Antonio Banderas que estrenó "el delator", una novedad que obligaba al concursante a quitarse la máscara en el momento en el que si activara, aunque solo si el investigador había acertado. No obstante, el madrileño no lo hizo, por lo que el malagueño quedó descartado de la lista de candidatos a ocultarse tras la máscara de Tigre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series