FormulaTV

UN REPASO

¿Quiénes son los Alienígenas en 'Mask Singer 3', Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Los dos concursantes son los primeros de la historia del formato en España que compiten como un pareja.

¿Quiénes son los Alienígenas en 'Mask Singer 3', Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Sergio Ramos y Pilar Rubio?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 04:23

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' arrancó el miércoles 10 de mayo en Antena 3 con el primer grupo de máscaras, entre las cuales estaban Caballito de Mar, Alienígenas y Faraona, quienes protagonizaron el primer enfrentamiento musical que dejó fuera a la última de ellas. En el caso de la segunda máscara, la primera de la historia del programa en actuar como pareja, dejó unas primeras pistas que ya dieron pie a los investigadores a lanzar los primeros nombres para averiguar su identidad.

La pareja de concursantes debutó sobre el escenario del concurso con "Cold Heart", de Elton John y Dua Lipa, después de que se mostraran sus primeras pistas, que arrancaron por el hecho de que "nuestra fama interplanetaria no nos deja vivir en paz". "Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa", señalaban incluso los concursantes, rodeados de lo que parecían ser fans o paparazzis haciéndoles fotografías.

Los Alienígenas junto a Arturo Valls en el estreno de 'Mask Singer 3'

Los Alienígenas junto a Arturo Valls en el estreno de 'Mask Singer 3'

A continuación, se mostraba a la pareja, de la que los investigadores dedujeron que vivían juntos y "son familia o pareja", llamando a la policía y recogiendo sus cosas en una maleta. "¿Qué haría yo sin amigos como vosotros?", planteaba uno de ellos, con la llegada de los agentes, a través de los cuales enviaba "saludos al jefe". Asimismo, antes de alzar el vuelo, el concursante de voz masculina dejaba claro que no se iría sin su moto, en la que se podía ver el número 23.

¿Habrá seguido Tamara Falcó los pasos de su madre?

A las pistas del vídeo, la pareja sumó un secreto de cada uno sobre el escenario: la voz femenina aseguraba disfrutar de un buen "bocadillo de chorizo con cacao", su pareja desvelaba que "de joven cantaba 'Tractor amarillo' vestido de granjero". Tras ello, Ana Obregón fue la primera en lanzar su deducción, apostando por que se trataba del matrimonio Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

En el caso de Javier Ambrossi, el madrileño se aventuró a dejar caer los nombres de Michelle Jenner y Hugo Silva, tras lo cual Javier Calvo apostó por que la máscara ocultaba a Sergio Ramos y Pilar Rubio. Cerrando las apuestas, Mónica Naranjo se decantó por que serían Tamara Falcó y su ahora prometido, Íñigo Onieva por lo que, de ser la acertada, implicaría que la socialité habría seguido los pasos de su madre, Isabel Preysler, concursante de la segunda edición.

Nuevos nombres

Ya en el tercer programa de 'Mask Singer 3', Alienígenas lanzaron nuevas pistas sobre su identidad, comenzando por la declaración de que "nos miran como si fuéramos extraterrestes", mientras se los mostraba ante una persona que los miraba con extrañeza. La pareja manifestaba su deseo de "hablar como los humanos" para pasar desapercibidos, momento en el que mostraban letreros con las letras R, O, M y G y descartaban la vocal A, que formaba con las tres primeras la palabra "Roma".

En la recta final, los concursantes trataban de cambiar su apariencia rodeados por pelucas, al igual que se los mostraba junto a una rana. Con esas nuevas pistas, los investigadores lanzaron nuevos nombres a sus teorías: Calvo apuntó a Isco y Sara Sálamo; Obregón se inclinó por que pudieran ser Paula Echevarría y Miguel Torres; Naranjo se aventuró con Ágatha Ruiz de la Prada y Tritán Ramírez; mientras que Ambrossi eligió a Cepeda y Ana Guerra, al alejarse de la teoría de que se tratara de una pareja sentimental.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series