FormulaTV

UN ACIERTO

'Mask Singer 3': Feliciano López, sexto eliminado de la edición, se descubre bajo la máscara de Esqueleto

El concursante se dirigió hacia Javier Calvo al retirarse la máscara, puesto que el madrileño había sido el único que había acertado su identidad.

'Mask Singer 3': Feliciano López, sexto eliminado de la edición, se descubre bajo la máscara de Esqueleto©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 00:58

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

'Mask Singer 3' emitió su tercera entrega la noche del miércoles 24 de mayo, en Antena 3, en la que Tigre fue el primer eliminado y tuvo que descubrirse ante los espectadores. A su eliminación siguió el enfrentamiento entre Caballito de Mar, Esqueleto y Gallo, la segunda nueva incorporación junto a Ratita, que dejó fuera a la segunda de ellas, quien tuvo que retirarse la máscara para descubrir a Feliciano López.

Antes de la segunda actuación de Esqueleto, el programa sumó nuevas pistas, dos semanas después de que se mostraran los primeros retazos. "Hay cosas como el amor verdadero que deberían durar eternamente", aseguraba el concursante, en medio de unas románticas imágenes en las que añadía que "el mejor ejemplo son mis padres". "Soy el cráneo más rápido del inframundo, fijaros que llego a alcanzar tal velocidad que mis costillas tiemblan y hasta sale humo de mis tibias", aseguraba además el entonces desconocido, junto a un marcador en el que se podía leer "242 kms/h".

Feliciano López, sexto eliminado de 'Mask Singer 3', tras retirarse la máscara de Esqueleto

Feliciano López, sexto eliminado de 'Mask Singer 3', tras retirarse la máscara de Esqueleto

Esqueleto se mostraba feliz en el inframundo, donde a veces le faltaba "una pizca de vida por la derecha", al igual que se lo veía echando una carta al buzón "para mis colegas del otro mundo". Unas declaraciones que apuntaron al mundo del deporte, sobre todo del tenis, razón por la que Javier Calvo dio en el clavo al lanzar la teoría de que se trataba de López. A él lo siguió Javier Ambrossi, con su apuesta a favor de Manolo Lama; Ana Obregón, con Carlos Moyá; y, finalmente, Mónica Naranjo se decantó porque la máscara ocultaba a Rafa Nadal.

"Tenía muchas ganas de hacerlo"

"¡Javi, cabrón!", soltaba un sonriente López, tras retirarse la máscara y confirmar el acierto de Calvo, quien comenzó a saltar de alegría y sumaba así su primer punto, junto a Ambrossi y Naranjo. Asimismo, el deportista quiso saber cómo el investigador había logrado descubrirlo, momento en el que el madrileño señaló que "no me gusta el tenis, pero mi tío es Nacho Calvo, el famoso comentarista de tenis. Entonces, he visto mucho tenis de pequeño". A ello se sumaba el hecho de que Calvo terminó relacionando la pista de la velocidad a un saque, a lo que siguió el hilo sobre la pista de sus padres, lo que apuntó en la dirección correcta.

"Ha sido toda una experiencia, porque era imposible cuadrar las fechas. Estamos todo el día fuera y tenía muchas ganas de hacerlo. Veía el programa por la tele y es de los que pensé que, si algún día me surgía la oportunidad, lo haría porque me apetecía conocer un lado diferente de mí y venir aquí y pasármelo bien", confesó además López, al abordar qué era lo que lo había animado a sumarse al formato. El tenista desveló que solo su mujer estaba al tanto de su fichaje y felicitó a Calvo por su acierto, después de recibir los elogios de los investigadores sobre sus actuaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series