FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉNES SERÁN?

'Mask Singer 3' presenta a Ratita y Gallo, las nuevas máscaras que se incorporan al programa

Mientras desenmascaramos a los nuevos famosos, la cadena ya está grabando la cuarta edición del formato.

'Mask Singer 3' presenta a Ratita y Gallo, las nuevas máscaras que se incorporan al programa©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2023 14:35

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.089

  • 17

  • 5

Los sorpresas no dejan de llegar a 'Mask Singer: adivina quién canta'. El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls prepara nuevos acertijos para el jurado compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo. En su próxima gala llegarán dos nuevas máscaras que se unirán al resto de misteriosos personajes para que podamos adivinar qué famosos estarán debajo.

Ratita y Gallo se incorporan al panel de máscaras que los miembros del jurado tendrán que adivinar con sus pistas quién se esconde debajo. Se unen así al primer grupo de participantes en el que también se encuentran Esqueleto, Tigre, Cabalito de mar y Alienígenas, que se convierten en la primera máscara doble de la versión española.

Ana Obregón en 'Mask Singer 3'

Ana Obregón en 'Mask Singer 3'

Gala tras gala estamos viendo a nuevos famosos desenmascararse tras las acusaciones del jurado. La primera en hacerlo fue la medallista olímpica Arantxa Sánchez Vicario. La actriz estadounidense Tori Spelling ('Sensación de vivir'), la modelo argentina Valeria Mazza o el periodista deportivo José Ramón de la Morena, han sido ya los primeros desenmascarados de la edición. Tendremos que esperar para ver quién se esconde debajo de Ratita y Gallo.

A por la cuarta

La tercera edición del programa ha arrancado con muy buenos resultados, siendo líder de audiencia en su franja. Tras dos ediciones de éxito, ya se ha anunciado que se encuentra grabando la cuarta entrega, de la que aún no se sabe demasiado. Ana Obregón, que ha sido una de las sorpresas de esta temporada, confirmó en el programa de 'Y ahora, Sonsoles' que no formará parte del jurado en la próxima edición: "No voy a contar nada. Solo te voy a decir que, desgraciadamente, ahora que se empieza a grabar, no puedo formar parte de esta siguiente temporada porque tengo otros proyectos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series