Notificaciones

RESULTADOS

'MasterChef 7': Aleix será el ganador de la edición, según los usuarios de FormulaTV

El manresano de 26 años ha sido el concursante con más apoyo por parte de los usuarios de la web, con un total del 41% de los votos.

Almudena Martínez Martes 25 Junio 2019 13:33

Los fogones de la séptima edición de 'MasterChef' están a punto de apagarse, pero antes de que eso ocurra, los cuatro finalistas deben luchar y demostrar todo lo que han aprendido durante estos meses para llevarse el trofeo, los 100.000 euros y la publicación de su libro de recetas. De esta manera, Aleix, Aitana, Valentín y Teresa son los aspirantes que han llegado hasta la gran final y todos ellos tienen posibilidades de convertirse en los ganadores, pero los usuarios de FormulaTV lo tienen más que claro.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

En la encuesta realizada, los usuarios han tenido que responder a la pregunta: ¿Quién quieres que gane 'MasterChef 7'? Y con un 41% de los votos, Aleix Puig ha sido el aspirante que más apoyo ha recibido, demostrando que ha sido uno de los grandes favoritos de la edición. En segundo lugar se encuentra Teresa, una de las sorpresas del programa que ha mostrado tener un carácter rebosante y que ha acumulado un total de 33,3% votos de apoyo en la encuesta.

En la tercera posición se encuentra Valentín, uno de los concursantes más polémicos de 'MasterChef 7' ya que ha protagonizado muchas peleas con Carlos que no pasaron desapercibidas. Quizás por esta razón, el aspirante ha obtenido tan solo un 14,1% de los votos de los usuarios de FormulaTV. Y por último nos topamos con la intranquila Aitana que ha conseguido un 11,5% del apoyo total.

¿Cómo será la gran final?

En el último programa de 'MasterChef 7', los aspirantes tendrán que hacer frente a varias pruebas que darán como resultado al ganador. En la primera, los cuatro aspirantes tendrán que hacer una réplica de un plato del reconocido chef Dabiz Muñoz y quien consiga destacar, tendrá su plaza en el duelo final. Para decidir al otro aspirante para el duelo, los tres concursantes restantes cocinarán en el restaurante de Quique Dacosta un menú especial. Respecto al duelo final, los dos aspirantes mostrarán sus dotes y evolución creando un menú propio que probará el jurado y Gastón Acurio, un conocido chef peruano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masters de la reforma': Chano y Raúl, octava pareja expulsada, se quedan a las puertas de la semifinal'Masters de la reforma': Chano y Raúl, octava pareja expulsada, se quedan a las puertas de la semifinal