FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RIVALIDADES

¡Sí, MasterChef!: Pique estratégico en 'MasterChef' entre Osiris y Carlos, ¿quién vencerá a quién?

Analizamos el 7x02 en el que Sara fue la expulsada y Carlos mostró sus estrategias.

3.910

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 15:33

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

'MasterChef' se enfrenta a su segunda emisión con ocasiones únicas en la historia del programa tanto para bien como para mal. La primera prueba consistió en realizar una croquembouche, un postre de gran complejidad que, incluso ante el asombro de los propios jueces, salió mucho mejor de lo que se esperaba. Varios de los aspirantes lograron terminar la elaboración, donde destacaron Osiris y Carmen como los mejores de la prueba.

Este honor les otorgaba la capitanía en la prueba de exteriores, la cual acabó siendo la peor prueba por equipos de la historia del formato. El equipo capitaneado por Carmen no consiguió terminar ninguna de sus dos elaboraciones, dejando a los comensales sin poder probar sus platos. Tras esto llegó la prueba de eliminación, donde salieron al descubierto las primeras estrategias de 'MasterChef'.

Carlos tuvo el privilegio de salvar a un aspirante de la eliminación, pero en su lugar debía introducir a uno. Por ello, se decantó por Osiris, quien había sido uno de los mejores aspirantes del programa, solo por el motivo de deshacerse de los contrincantes más fuertes. Finalmente, Sara fue la eliminada. Comentamos cómo fue el programa, las estrategias de los concursantes y el nivel. ¿Merecía Sara ser la expulsada? ¿Quién se marchará en el siguiente programa?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series