Notificaciones

AMARGA DESPEDIDA

'MasterChef 7': Sara, segunda concursante eliminada de la edición

La concursante fue eliminado en una reñida decisión entre ella y su compañera Laly, tras una prueba eliminatoria en la que tuvieron que elaborar croquetas.

Beatriz Prieto Miércoles 3 Abril 2019 01:30

'MasterChef 7' alcanzó su segunda emisión en la noche del martes 2 de abril. Una jornada en la que los concursantes y los jueces tuvieron que decir adiós a uno de los aspirantes: Sara. La concursante tuvo que despedirse de su trayectoria en el concurso después de que los jueces considerasen que sus croquetas no habían estado a la altura de la prueba.

Sara, segunda concursante eliminada en 'MasterChef 7'

Sara, segunda concursante eliminada en 'MasterChef 7'

A la hora de la presentación en la prueba final, Sara presentó sus "croquetas de la amistad", plato que reconoció que era la "segunda vez" en su vida que elaboraba. "Son muy irregulares en el sabor, en la fritura", observó Pepe Rodríguez, una vez que probaron el resultado de su trabajo, antes de señalar que la había visto "dudar" durante la prueba y había detectado la dificultad que había supuesto el proceso para ella. Samantha Vallejo-Nágera hizo apreciaciones similares, mientras que Jordi Cruz señaló que, "al probarlas, eran terribles".

Su veredicto, muy similar al de su compañera Laly, dejó a ambas concursantes en la cuerda floja antes de que los jueces decidieran eliminar a Sara. "Las dos partíais en dos puntos muy opuestos, pero el resultado es muy parecido", señaló Pepe, dado que Laly confesó tener una mayor experiencia elaborando croquetas. El chef acabó señalando a Sara, decisión que alegró a unos de sus compañeros, mientras otros no pudieron contener las lágrimas. "Te juro que me habría gustado irme a mí", reconoció Laly, abrazando a su compañera.

Apostándolo todo

"Lo había dejado todo y había apostado por 'MasterChef' porque hay trenes en la vida que solo pasan una vez y que no se pueden comparar con nada. Creo que es muy pronto y me habría gustado quedarme más, pero es lo que hay", declaró la concursante, que descartó "justificar" lo que le había ocurrido durante la prueba. "Estoy muy feliz de haber podido estar aquí y haber podido conocerlos a todos ellos", declaró la concursante, señalando a sus compañeros, antes de romper a llorar. "Gracias por darme esta oportunidad, Pepe", manifestó Sara, emocionada, quien apostó por seguir su carrera más allá del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El mosqueo de Jordi Cruz en 'MasterChef 7' al cancelar todos los platos de un equipo: "Os la habéis pegado"El mosqueo de Jordi Cruz en 'MasterChef 7' al cancelar todos los platos de un equipo: "Os la habéis pegado"