FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS

¡Sí, MasterChef!: Recorremos los rincones del nuevo plató de 'MasterChef 7' para conocer todos los detalles

La pastilla, la tonalidad de las luces y el diseño del comedor son las principales novedades del plató de la séptima edición.

8.331

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 10:25

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

'MasterChef' da el pistoletazo de salida a su séptima edición, que se estrena el martes 26 de marzo en La 1. El talent show culinario muestra varios cambios de cara a sus nuevas entregas, algunas de ellas en lo que a la mecánica se refiere, mientras que otras versan en torno a la estética del propio programa. Así pues, el plató de 'MasterChef' acoge varios cambios en su diseño.

El equipo de ¡Sí, MasterChef! se ha trasladado a las cocinas del programa para comprobar de primera mano todas estas modificaciones. Entre las más llamativas se encuentra un cambio de luces, pues para esta séptima edición han optado por tonos morados, los cuales ya se han podido apreciar en las promos. Además, la pastilla también ha cambiado a este color, dejando atrás el característico naranja corporativo, y su forma pasa a ser cuadrada.

Por otro lado, el comedor se nutre de una apariencia más tradicional, con chimenea y platos y tazas colgando del techo. En suma, emplea imágenes de la Gran Vía, simulando que tiene vistas a la céntrica calle madrileña. Pero estas no son las únicas modificaciones, ya que en la galería cuentan con una librería llena de diferentes manuales de cocina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series