Notificaciones

PELIGRO EN COCINAS

'MasterChef 9': Un accidente en la prueba de exteriores acaba con tres aspirantes heridos por quemaduras

María, Meri y Fran tuvieron que ser atendidos por el servicio médico tras quemarse con agua hirviendo.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 16 Junio 2021 10:15

Las cocinas pueden llegar a ser un lugar muy peligroso si no se tiene cuidado. Durante las diferentes ediciones de 'MasterChef', hemos visto cómo varios aspirantes tenían que abandonar las cocinas para ser atendidos por los servicios médicos, ya fuera por cortes o incluso desmayos. Sin embargo, en esta novena edición las quemaduras más graves parecen ser el pan de cada día, como ya sufriera Toni en el programa emitido hace unas semanas.

María es atendida por el servicio médico en 'MasterChef' a causa de su quemadura

María es atendida por el servicio médico en 'MasterChef' a causa de su quemadura

Durante la prueba de exteriores del noveno programa, los aspirantes tenían que preparar un cóctel para la premiere de una película en los cines Callao. Durante el cocinado, María ayudaba a Amelicious con una cazuela llena de agua hirviendo. Justo en ese momento, Fran pasaba corriendo por esa cocina, resbalándose y produciendo con su caída que María se desestabilizara y se echara el agua sobre su brazo y la oreja y el cuello de Meri.

Rápidamente, los compañeros ayudaban a María a que se quitara la camiseta empapada de agua, mientras que José, que es médico, acudía a socorrerla en lo que llegaban los sanitarios de 'MasterChef'. Meri, por su parte, quiso continuar con el cocinado, pero no tardó en experimentar un fuerte dolor y tener que ser atendida por el servicio médico. Debido a estas dos bajas en el equipo rojo, Pepe Rodríguez entró a ayudar en cocinas. Mientras tanto, en el otro equipo, Jordi Cruz los visitó para descubrir cómo iba todo cuando Fran le comentó que él también se había quemado al caerse. Rápidamente, el chef le mandó a que le revisaran las quemaduras para descartar cualquier lesión.

No es la primera vez en esta edición

Tan solo hay que echar la vista atrás unas pocas semanas para volver a tener un episodio así en una prueba de exteriores. En esta ocasión, los protagonistas fueron Arnau y Toni. El primero dejó una olla con aceite hirviendo en el suelo, la cual Toni no vio y metió el pie dentro de ella. Esto provocó que el mallorquín sufriera graves quemaduras en el pie, teniendo que abandonar la prueba de exteriores y arrastrando una lesión durante varias semanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La patrona' (4,3%) y 'Elif' (3,4%) brillan en la tarde, asaltando el liderazgo'La patrona' (4,3%) y 'Elif' (3,4%) brillan en la tarde, asaltando el liderazgo