FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORTA DE RAÍZ

Jordi Cruz estalla ante el "tonteo" de Ofelia con José en 'MasterChef 9'

El cocinero y juez del programa ha vuelto a llamar la atención a la gallega por su falta de compañerismo.

Jordi Cruz estalla ante el "tonteo" de Ofelia con José en 'MasterChef 9'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 13:03

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.064

  • 63

  • 11

En el séptimo programa de 'MasterChef 9', Ofelia ha protagonizado un incómodo momento con Jordi Cruz Mas durante la primera deliberación del postre de su compañero Fran. La gallega, que estaba ensimismada con la presencia de José, ha tenido que cortar de golpe el "tonteo" con el aspirante novel tras la tajante advertencia del juez catalán.

Ofelia junto a sus compañeros en 'MasterChef 9'

Ofelia junto a sus compañeros en 'MasterChef 9'

"Podría ser muy malo con tu postre, porque tienen toda la razón del mundo. Pero vas sobrado de algo que en este programa siempre reivindicamos: la actitud. Y hay varios compañeros tuyos que están como de pasada", empezaba diciendo Jordi Cruz mientras valoraba el trabajo de Fran, allanando terreno para la reprimenda que estaba a punto de soltar.

"Ofelia, puedes dejar de tontear un momento", estallaba el cocinero de seis Estrellas Michelín al ver cómo la concursante no paraba de cuchichear con José durante el juicio al postre de Fran. "Algunos no se lo están tomando en serio y se permiten el lujo de hacer tonterías en un programa así", añadía Jordi Cruz, todavía enfadado por la falta de respeto de Ofelia hacia Fran y su momento de deliberación.

Su respuesta

"Me está dando tal coraje que transformaría esta primera prueba en eliminación y a dos o tres os enviaría para casa", seguía diciendo el juez de 'MasterChef 9'. La concursante gallega agachó la cabeza al escuchar las palabras del catalán pero puso una cara que no pasó inadvertida para el chef. "Y Ofelia, no pongas esa cara", decía Cruz tras terminar la valoración de Fran. "Estoy súper enfadada. A mí Jordi ya no me gusta tanto", respondió la conflictiva aspirante.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series