FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SÍ, CHEF!

'MasterChef Abuelos' volverá a Televisión Española: Abre el casting de su segunda edición

La televisión pública vuelve a apostar por el talent culinario con los mayores de la casa.

'MasterChef Abuelos' volverá a Televisión Española: Abre el casting de su segunda edición©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 16:33

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Televisión Española vuelve a jugar una de las mejores bazas que tiene: el talent de cocina con mejores audiencias de la pequeña pantalla. La cadena pública ha puesto en marcha los engranajes de 'MasterChef Abuelos', con una segunda edición: se abre el casting para que los mayores de la casa puedan demostrar todo lo que saben hacer sobre una encimera y con sartén en mano.

Aurelia, concursante de 'MasterChef Abuelos 1'

Aurelia, concursante de 'MasterChef Abuelos 1'

La primera edición de 'MasterChef Abuelos' llegó a La 1 como un especial navideño con un solo programa, bajo las directrices de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Loles León desde la pastilla donde se sitúa el jurado. ¿Volverá a tener una única entrega o, por contra, se dilatará algunos programas más? Lo que sí está claro es que todo el que lo desee podrá unirse para disfrutar de la experiencia.

Lo cierto es que la victoria de Guadalupe el viernes 25 de diciembre de 2020 no consiguió liderar, aunque se apuntó un correcto 12,6% en su tramo principal, mientras que el previo (10,6%) acumuló más espectadores. Sea como fuere, las cocinas vuelven a abrir sus puertas para todo aquel que lo sienta como su pasión: "Ahora es el momento de vivir la mayor experiencia de tu vida", asegura Televisión Española.

¿Se apostará de nuevo por Navidad?

Por el momento, la cadena pública no ha dado a conocer sus intenciones en cuanto al hueco que 'MasterChef Abuelos' ocupará en parrillas, pero con esta franquicia se aseguran que los espectadores se asomen a un formato que, hasta junio de 2021, lleva a sus espaldas nueve ediciones de anónimos, ocho protagonizadas por los más pequeños, cinco por celebrities y una con los mayores de la casa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series