FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA EN LAS COCINAS

'MasterChef 9': José María, segundo aspirante expulsado

Jiaping y Toni estuvieron en la cuerda floja del segundo programa junto a José María.

'MasterChef 9': José María, segundo aspirante expulsado©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Abril 2021 11:21

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.090

  • 63

  • 11

Las cocinas de la novena edición de 'MasterChef' siguen cociendo una edición y, como es habitual en el concurso, un aspirante se tuvo que convertir en el eliminado de esta segunda entrega. José María, el benjamín de la edición, dijo adiós a los fogones después de ser el peor a la hora de preparar su plato de ave y, además, sufrir que la salsa se le quemara en los últimos minutos, lo que le impidió poder presentar el plato que él quería.

José María, segundo expulsado de 'MasterChef 9'

José María, segundo expulsado de 'MasterChef 9'

La prueba de exteriores estuvo dedicada a homenajear a los voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid que lamentablemente han tenido mucho trabajo durante la peor etapa del confinamiento por coronavirus. Para ello, contaron con la ayuda de Iván y Álvaro, los dos chefs del restaurante Arzábal. Capitaneando cada uno un equipo, finalmente el que peor parado salió fue el equipo rojo, marchando a eliminación.

En la última prueba de la noche, los aspirantes tenían que enfrentarse a un primer reto antes del cocinado: distinguir el mayor número posible de aves para así salvarse de la eliminación. Aunque había dos plazas, solamente Arnau consiguió identificar dos aves, mientras que el resto de sus compañeros tan solo una. Esto llevó a que él fuera el único que subía a la galería.

Jiaping y Toni, en la cuerda floja

En el cocinado de la prueba de eliminación, tan solo María consiguió llamar la atención del jurado de 'MasterChef', siendo la primera en asegurarse la permanencia una semana más. Ofelia y Alicia también fueron reconocidas por su labor, lo que llevó a Jiaping, Toni y José María a la cuerda floja debido al bajo nivel de sus cocinados. Finalmente, los jueces decidían que el extremeño abandonara las cocinas, poniendo fin a su paso por el talent show.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series