FormulaTV

FICHAJE

Yotuel Romero será uno de los aspirantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'

El cantante y actor, que se dio a conocer en la mítica 'Un paso adelante', habría cerrado su participación en el programa de La 1.

Yotuel Romero será uno de los aspirantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'©Chancleta Records
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 09:47

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Con la novena edición de 'MasterChef' recién estrenada, ya comienzan a circular las noticias y rumores sobre el posible casting de la sexta edición de su versión de famosos, 'MasterChef Celebrity'. El que se mantiene como uno de los programas estrella de la televisión pública ya tendría cerradas varias de sus participaciones. En este caso, el nombre que se ha dado a conocer es el de Yotuel Romero.

Yotuel Romero

Yotuel Romero

Yotuel sería uno de los primeros aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6' en cerrar su participación, según ha adelantado en exclusiva Yotele. El actor, cantante y compositor se dio a conocer en la mítica serie de Antena 3 'Un paso adelante', El miembro del conocido grupo Orishas alcanzó la fama internacional, llegando a convertirse en ganador de varios Premios Grammy Latino.

El artista, casado desde el año 2008 con la que fuera su compañera de reparto Beatriz Luengo, cambia los escenarios por los fogones de 'MasterChef Celebrity', tratando de convertirse en el mejor cocinero de su edición. Edición que podría contar con la participación de Terelu Campos, que también podría convertirse en aspirante del talent de la televisión pública.

Cristina Cifuentes no participará en el programa

Por el momento, Yotuel Romero y Terelu Campos serían los únicos nombres de los que se hablaría para la sexta edición de la versión de famosos del programa. Recientemente, fue rumoreada la participación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, levantando una oleada de críticas entre los usuarios de las redes. Sin embargo, Televisión Española y Shine Iberia confirmaron que este fichaje, finalmente, no se produciría.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series