FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOGONES VIP

'MasterChef Celebrity 6': Listado de concursantes confirmados

Vanesa Romero, Miki Nadal, Julián Iantzi y Tamara son los primeros famosos en ser confirmados.

'MasterChef Celebrity 6': Listado de concursantes confirmados©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Abril 2021 11:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' está a punto de comenzar las grabaciones de la que ya será su sexta edición. Después de días de especulaciones y rumores, Televisión Española ha comenzado a dar a conocer los rostros famosos que se unen a esta nueva edición en la que se elegirá al nuevo MasterChef Celebrity que suceda a Raquel Meroño en su reinado.

1 Vanesa Romero

Vanesa Romero

Vanesa Romero

La primera actriz en ser confirmada para las cocinas más famosas de la televisión es Vanesa Romero. La intérprete de 'La que se avecina' se embarca en este nuevo reto aunque la cocina no sea lo suyo. Sin embargo, ha asegurado que ya se encuentra estudiando para que se aprecie su gran evolución.

2 Miki Nadal

Miki Nadal

Miki Nadal

La comedia es una de las grandes bazas con las que cuenta siempre 'MasterChef Celebrity' y, en esta ocasión, uno de sus representantes es Miki Nadal. El humorista pone rumbo a esta aventura culinaria para la que ya ha empezado a prepararse. ¿Nos sorprenderá y seguirá la estela de otros compañeros de profesión que llegaron a la final?

3 Tamara

Tamara

Tamara

Es común encontrar a un rostro relacionado con la música entre los aspirantes de la edición y, en esta ocasión, la elegida ha sido Tamara. La cantante es una fanática de la cocina y, como ella misma asegura en su vídeo de presentación, va a ir a por todas. Por otro lado, no es la primera vez que trabaja con Shine Iberia, y es que fue una de las invitadas de la final de la tercera edición de 'Prodigios'.

4 Julián Iantzi

Julián Iantzi

Julián Iantzi

Julián Iantzi da el salto a que lo conozca toda España tras ser uno de los rostros más populares en Euskadi por su labor como presentador de 'El conquistador del fin del mundo'. Tiene el reto de dejar la labor de conductor para convertirse en concursante, algo que no es tarea fácil, aunque con sus conocimientos de supervivencia seguro que es capaz de superar el gran reto que supone 'MasterChef Celebrity'.

5 Victoria Abril

 Victoria Abril

Victoria Abril

El talent show culinario ha elegido para engrosar sus filas a uno de los rostros más polémicos de 2021. Victoria Abril, quien se destapó como negacionista del coronavirus en los Premios Feroz, se enfrenta al reto de demostrar su talento para las cocinas y someterse al veredicto que le imponga el jurado, dejando los escenarios de manera temporal.

6 Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete

Para darle un toque de distinción a la edición, 'MasterChef Celebrity' ha fichado a Eduardo Navarrete, exaprendiz de la primera edición de 'Maestros de la costura'. El diseñador de moda ya sabe lo que es enfrentarse a un jurado en otro programa de la productora y a la presión de estos formatos, ¿pero qué tal lo hará cuando se trata de cocina?

7 Arkano

Arkano

Arkano

Arkano tiene una gran experiencia en televisión, habiendo participado en 'Proyecto Arkano' y en '#ElGranSecuestro', pero en cambio no tiene tanta experiencia en la cocina. Anunciando su fichaje para entrar en las cocinas de 'MasterChef', ha recordado la desastrosa tortilla de patatas que hizo con su madre durante el confinamiento. "Yo creo que no vieron el vídeo", asegura el nuevo concursante antes de empezar su nueva aventura.

8 Samantha Hudson

Samantha Hudson

Samantha Hudson

A través de un vídeo en el que habla con su horno, su microondas y su calabaza, haciendo alarde de su sentido del humor, Samantha Hudson anuncia su fichaje para la sexta edición del talent de cocina. Parece no pasar mucho tiempo en la cocina, pero asegura que va a ponerse las pilas para dar lo máximo dentro del concurso. Como ya demostró en el vídeo de 'laSexta noticias', tiene claro a cuánto está el precio de la fruta y la verdura; una información que le podrá ser muy útil en ciertas pruebas del concurso.

9 Belén López

Belén López

Belén López

Muy amiga de Raquel Meroño, ganadora de la edición anterior de 'MasterChef Celebrity', Belén López quiere convertirse en tan buena cocinera como ella. Seguro que esta le ha dado muy buenos consejos, pero, entre tanto, la actriz asegura sentirse muy emocionada y entusiasmada por esta oportunidad, brindando con todos los espectadores por unirse al casting de la sexta temporada.

10 Iván Sánchez

Iván Sánchez

Iván Sánchez

Iván Sánchez es otro de los intérpretes que acepta el reto de formarse para ser el próximo MasterChef Celebrity y superar las duras pruebas en los fogones. El actor afirma estar muy ilusionado y tener ganas de que el concurso empiece ya, pero, sobre todo, está "atacado" por lo que se viene. Con su espectacular sonrisa, que recuerda mucho a la de Laura Sánchez, ¿conseguirá meterse al jurado en el bolsillo?

11 Yotuel Romero

Yotuel Romero

Yotuel Romero

Yotuel Romero regresa a España con su ritmo cubano para traer la mezcla y la sangre latina a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. El cantante inundará sus platos de referencias a la gastronomía cubana, como él mismo ha asegurado en el vídeo de presentación que ha grabado desde su cocina. Arroz, tamales y frijoles, unos manjares listos para golpear el paladar de los tres estrictos jueces.

12 Juanma Castaño

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El mundo del deporte siempre tiene representación en 'MasterChef Celebrity' y en esta ocasión, en vez de un deportista, han decidido contar con un periodista del ámbito. Juanma Castaño dejará de estar detrás de los micrófonos de la radio para ponerse detrás de los fogones en una aventura en la que él ya asegura que no es un rival, sino que va a aprender, disfrutar y, ya de paso, hacerse una foto con los jueces.

13 David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante deja temporalmente los escenarios y la música para enfrentarse a la dura prueba de 'MasterChef Celebrity'. Para el exconcursante de 'Operación Triunfo', preparar un plato de comida supone el mismo placer que componer una canción y descubrir cómo la gente la disfruta. Con su humor y su voz, seguro que el cántabro se convierte en uno de los principales animadores de las cocinas.

14 Verónica Forqué

Verónica Forqué

Verónica Forqué

El plató de 'MasterChef Celebrity' acogerá la presencia de otra mítica actriz española: Verónica Forqué, quien se reencontrará con Victoria Abril tras los fogones. La madrileña es una fanática de los ingredientes frescos y asegura que el pan, alimento sin el que no puede vivir, es su plato estrella. ¿Le servirá esta experiencia y su gusto culinario para sorprender al exigente trío de jueces?

15 Carmina Barrios

Carmina Barrios

Carmina Barrios

Con su humor y su desparpajo, Carmina Barrios va a ser una de las aspirantes que más momentazos den en 'MasterChef Celebrity'. La actriz asegura que la elaboración que mejor le sale es el gazpacho, qué menos teniendo en cuenta sus raíces andaluzas. Está deseando aprender las técnicas que tienen que enseñarle los chefs, aunque ella ya es una gran cocinera y una apasionada de la comida.

16 Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos se convierte en el fichaje que cierra la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. La colaboradora de 'Viva la vida' parece haberle cogido el gustillo a participar en programas y ya sorprendió a la audiencia cuando se desenmascaró como participante de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Lo cierto es que Terelu tiene grandes habilidades para la cocina, como bien demostró en 'La última cena', así que parece que vamos a tener a una aspirante con un alto nivel y que viene dispuesta a luchar.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series