FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRIMERAS IMPRESIONES

¡Sí, MasterChef!: Analizamos los perfiles de los 15 aspirantes de 'MasterChef 9'

Jesús, el aspirante más veterano, se convirtió en el primer expulsado de la edición.

6.028

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 15:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

La novena edición de '' ya ha dado comienzo. Durante la primera parte del programa, conocimos a todos los potenciales aspirantes, quienes se enfrentaban a la conocida última fase del casting: el 50x15. Allí fuimos testigos de cómo varios de ellos tenían historias de superación y dramas familiares. 14 aspirantes consiguieron el delantal blanco, pero el otro que todavía no tenía dueño se lo tuvieron que jugar en una última prueba los seis delantales negros.

Una vez conformados los 15 aspirantes, estos se enfrentaron a su primera prueba en exteriores en Mallorca. De ahí salió el primer equipo que iba a la prueba de eliminación, donde se decidiría qué aspirante se tenía que marchar esa misma semana y no continuaría su formación en las cocinas de 'MasterChef'. Tras su primer cocinado en plató, finalmente Jesús, el veterano de la edición, fue el elegido para abandonar el programa.

Analizamos en este ¡Sí, MasterChef! los perfiles de los otros 14 aspirantes, quienes conforman un casting que promete dar muchos buenos momentos. Una guardia civil, una chica muy dicharachera, una estudiante de Medicina que no parece encontrar su camino, un apasionado del póker o un joven con una dura historia familiar son algunos de los perfiles que más han llamado la atención en el primer programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series