FormulaTV

INESPERADO

La gran sorpresa de 'MasterChef Abuelos': Santiago es padre de un presentador de La 1

El presentador de La 1 ha presumido de aita en las redes sociales, donde ha felicitado a su padre por su paso por el concurso.

La gran sorpresa de 'MasterChef Abuelos': Santiago es padre de un presentador de La 1
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 26 Diciembre 2020 16:53

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

'MasterChef' emitió un programa especial el día de Navidad para homenajear a los mayores, la generación a la que más ha afectado el coronavirus. Entre los concursantes se encontraba Santiago, un directivo jubilado de 75 años que sorprendió al jurado al confesar que es el padre de Ion Aramendi, presentador de 'El cazador', concurso que se emite de lunes a viernes en las tardes de La 1.

Santiago, concursante de 'MasterChef Abuelos' y padre del presentador Ion Aramendi

Santiago, concursante de 'MasterChef Abuelos' y padre del presentador Ion Aramendi

Antes de que diera comienzo 'MasterChef Abuelos', el presentador reveló esta información a través de su cuenta de Twitter, donde animó a todo el mundo a seguir el programa. Aramendi explicó que su padre, "su aita" como él le llama, es "una de las personas más importantes de vida" y, en su opinión, "el mejor padre del mundo". El presentador confesó unos minutos antes de que diera comienzo el programa que estaba "deseando verlo en acción".

Ion presume de aita

Pese a que no consiguió hacerse con la victoria, que fue para Guadalupe, la Abuela de Dragones, Santiago sí que alcanzó un buen puesto en la clasificación final y conquistó a muchos espectadores en las redes sociales. La cuenta oficial de 'MasterChef' compartía un tuit con un vídeo en el que el concursante se emocionaba al cocinar junto a la pequeña Candela, una niña muy parecida a su nieta, y con un mensaje en el que se decía que el vasco tiene "un corazón de oro".

Aramendi ha agradecido estas palabras y las ha secundado, además de mostrar cómo han celebrado en casa el paso de su padre por el programa. "Hoy celebramos el maravilloso programa que hizo mi padre en 'MasterChef' con sus famosos espaguetis con tomate y chorizo, ¡mis favoritos! ¡Enhorabuena aita! ¡Qué grande eres! Viva 'MasterChef Abuelos'!", ha escrito el presentador en sus redes sociales junto a una foto junto a su padre ataviado con el delantal del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series