FormulaTV

VETERANA Y MODERNA

Guadalupe Fiñana, la Abuela de Dragones, da el salto a televisión como concursante de 'MasterChef Abuelos'

Conocida en internet gracias a sus comentarios y su fanatismo por 'Juego de Tronos', Guadalupe Fiñana forma parte de la lista de diez concursantes del nuevo talent culinario en homenaje a nuestros mayores.

Guadalupe Fiñana, la Abuela de Dragones, da el salto a televisión como concursante de 'MasterChef Abuelos'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 21:05

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

El 2 de diciembre, Televisión Española anunció por fin los diez fichajes de 'MasterChef Abuelos', la versión senior del talent show culinario que se anunció en septiembre, con el fin de homenajear a los abuelos en plena pandemia, cuando muchos de ellos, por desgracia, no pueden pasar tiempo con sus seres queridos para preservar su salud. Una ocasión en la que el formato producido por Shine Iberia ha incorporado un rostro ya conocido para aquellos inmersos en las redes sociales: Guadalupe Fiñana, conocida como la Abuela de Dragones.

Guadalupe como concursante de 'MasterChef Abuelos' y en una imagen de su cuenta de Instagram

Guadalupe como concursante de 'MasterChef Abuelos' y en una imagen de su cuenta de Instagram

"¡Estoy muy contenta de poder contaros que soy una de las concursantes del especial 'MasterChef Abuelos'! Espero que disfrutéis viéndonos entre fogones", compartía la onubense, a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de sesenta y ocho mil seguidores. Guadalupe es, de hecho, la concursante más veterana de la edición, que a sus 86 años promete demostrar su gran talento culinario en el programa de Televisión Española, tal y como ha estado haciendo con sus seguidores como toda una instagramer.

Fiñana se dio a conocer en las redes sociales en 2017, durante la emisión de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', a raíz de sus divertidos comentarios mientras disfrutaba de la exitosa serie de HBO junto a su nieta. "¿Qué la sacan en 2019? ¡Si me habré muerto!", comentaba la mujer, cuando le informaron de que la octava y última temporada ambientada en Poniente llegaría dos años más tarde. Aun así, desde entonces la onubense fue introduciéndose cada vez más en el mundo de las redes sociales, reuniendo un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo su pasión por exitosas series y producciones cinematográficas, por la lectura y la comida, con unos seguidores a los que trata cariñosamente de "nietos de sagram".

De 'Juego de Tronos' a 'La Casa de Papel'

Tras el final de la exitosa serie de HBO gracias a la cual se dio a conocer, Guadalupe se animó a disfrutar de otro de los grandes éxitos internacionales de la actualidad: 'La Casa de Papel'. De hecho, la onubense ha tenido ocasión de compartir sus comentarios mientras disfrutaba de la producción española, con un fanatismo que llegó a oídos de Netflix, que le brindó la ocasión no solo de visitar el set de rodaje, donde Fiñana se mostró impresionada con el trabajo detrás de las cámaras para recrear el Banco de España; sino que también pudo charlar con los actores en la alfombra roja de la premier de la Parte 3 de 'La Casa de Papel', donde conquistó a todos con su alegría y su salero. Algo que podría repetirse con gran parte del público durante la emisión de 'MasterChef Abuelos'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series