FormulaTV

DOBLE EXPULSIÓN

'MasterChef Celebrity 4': Ana Milán, novena expulsada del programa

La actriz perdió los nervios y no consiguió elaborar un plato de alta cocina con los ingredientes que tenía.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 01:39 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 01:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La última entrega de 'MasterChef Celebrity 4' ha estado repleta de sorpresas, de bienvenidas, de reencuentro pero también de despedidas. A pesar de celebrar la repesca, el programa anunció en un principio que habría una doble expulsión. La primera aspirante en abandonar las cocinas fue Almudena Cid tras no superar la prueba inicial mientras que la segunda concursante expulsada fue Ana Milán en la fase eliminatoria.

Ana Milán en 'MasterChef Celebrity 4'

Ana Milán en 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz se mostró muy segura durante todo el programa, llegando incluso a conseguir uno de los mejores platos de la prueba de exteriores gracias al curry que había cocinado. Pero en la fase eliminatoria, Milán se dio por vencida debido a varios contratiempos. Los aspirantes con delantal negro debían jugar al característico póquer de 'MasterChef Celebrity', cambiando ciertos ingredientes, y probar con técnicas innovadoras y de vanguardia.

Uno de los ingredientes que más hizo colapsar a la actriz fueron los huevos de codorniz, con los que pretendía hacerlos al estilo poché sin éxito. Cuando Milán presentó el plato ante los jueces y Martín Berasategui lo primero que hizo fue disculparse. "Te agradezco un montón el garrote que le has puesto", animaba el reconocido chef, valorando la valentía y fuerza de Ana Milán durante todo el concurso.

Exigente consigo misma

"Llegó la frustración, es un plato mediocre con un emplatado mediocre", recitaba la actriz tras indicar que su plato se llamaba "Un mal día". "No puedes quedarte rígida ante estas situaciones", empezaban diciendo el jurado. "Eres una montaña rusa, me haces antes el mejor curry y ahora un plato combinado", explicaba Pepe Rodríguez. "Me gusta que tengas esa autoexigencia, pero hoy te has pasado", confesaba Jordi Cruz.

A pesar de haberse despedido con un plato de estas características, Ana Milán confesó haber disfrutado muchísimo del programa. "Solo me llevo cosas buenas. Repetiría hoy mismo. He ganado el respeto y el gusto por la cocina", decía Milán antes de colgar su delantal. "Creo que va a ganar Juan Avellaneda", decía muy segura la actriz, asegurando que acudirá a la final con un traje del diseñador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series