FormulaTV

GUERRA ABIERTA

'MasterChef Celebrity': Carmen Lomana denuncia que Antonia Dell'Atte le "envió audios diciendo barbaridades"

Camen Lomana ha denunciado en sus redes haber recibido insultos de su compañera de concurso.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 13:06

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La polémica en 'MasterChef Celebrity' parece ser un plato más en esta tercera edición. Antonia Dell'Atte ya copó hace varias semanas muchos titulares a raíz de unas polémicas declaraciones en las que aseguraba haber sufrido acoso por parte de sus compañeros durante todo el programa. El momento al que ella hacía referencia llegó durante la quinta emisión de la edición, en la que fue una de las aspirantes expulsadas.

Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'

Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'

Antonia Dell'Atte aprovechaba sus últimos minutos de concurso para cargar contra Carmen Lomana, una rivalidad que se hacía más notoria que nunca en el momento en el que Lomana se negaba a bajar a ayudar a la italiana con su prueba de eliminación. Precisamente la empresaria ha aprovechado las redes sociales para responder a todos aquellos que la han criticado por su gesto hacia la modelo. "Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar, pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades".

Según señala Lomana, la guerra entre las dos sigue abierta y no ha quedado únicamente en la experiencia del talent show, la cual no estuvo exenta de tensión. "Sinceramente cuando Antonia ha dicho que no quería que la ayudase ha sido un respiro. No me apetecía estar con ella. No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio", compartía en redes. Sin embargo, no acababa ahí su ataque a Dell'Atte, a quien considera "muy tóxica".

Contra los fariseos

La noche del pasado 7 de octubre se saldó con la doble expulsión de Jaime Nava y Antonia Dell'Atte. Mientras que el deportista comprendió lo ocurrido y agradeció a sus compañeros todas las vivencias, la modelo aprovechó para atacar al resto de concursantes. "Ese llanto me libera, mi llorar ha sido contra los fariseos. Son las personas que tienen esa sonrisa y detrás... Hay personas que han malmetido", le explicaba a una Eva González perpleja. Dell'Atte se sintió sola durante la prueba de eliminación, una actitud que aspirantes como Paz Vega quisieron rebajar al asegurar que le apenaba que no sacara lo bueno que ha vivido en esas cinco semanas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series