FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LO NUNCA VISTO

'MasterChef' da la espalda a los exaspirantes para repescar a un participante del casting y expulsa a Sara Lúa

Los jueces consideraron que ningún exaspirante había estado a la altura con sus platos.

'MasterChef' da la espalda a los exaspirantes para repescar a un participante del casting y expulsa a Sara Lúa
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 26 Mayo 2020 11:14

Programa histórico en 'MasterChef'. Hasta la fecha, nunca se había vivido una repesca fallida en el talent show, siendo esta una de las citas más esperadas por todos los espectadores y un auténtico clásico en sus tres versiones. Sin embargo, el jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez consideró que ninguno de los exaspirantes merecía recuperar el delantal blanco.

Sara Lúa, expulsada y Carlos, repescado en 'MasterChef 8'

Sara Lúa, expulsada y Carlos, repescado en 'MasterChef 8'

Los siete exaspirantes, incluyendo a una Saray redimida ante el pájaro muerto que entregó a los jueces, acudieron a la prueba en exteriores que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento bajo la tutela de Saúl Craviotto. Cada exaspirante tenía que preparar un plato que serviría como entrante en el bufet para los deportistas. Pero el jurado no quedó satisfecho con el trabajo de ninguno y decidió declarar la respesca desierta, algo nunca visto en el programa.

Pero aquí no quedó el giro histórico de 'MasterChef'. En la prueba de eliminación, a la que acudió con delantal negro el equipo azul capitaneado por Sara Lúa, cada aspirante tenía que trabajar con un participante del casting final que se había quedado a las puertas. La pareja que mejor lo hiciera conseguiría que ese desconocido para la audiencia tomara el delantal blanco en pleno programa 7.

Expulsión y repesca

Este movimiento, que dejó a la audiencia con la boca abierta, estuvo justificado por el bajo nivel de los aspirantes, quienes, según el jurado, no muestran las ganas suficientes de permanecer en el programa. Cada pareja tenía que realizar un helado inspirado en Rocambolesc, la marca de Jordi Roca y presentada por Alejandra Rivas. Finalmente, el mejor valorado fue el de Andy y Carlos, por lo que este último se convertía en concursante de pleno derecho. Michael también obtuvo la salvación, dejando a Ana, Alberto y Sara Lúa en la cuerda floja. Los chefs decidieron que el peor había sido el de la gallega y, por tanto, esta debía abandonar las cocinas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series