FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIDEL, JUANA, ANDY...

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha conseguido la octava edición superarse y contar con el mejor casting de 'MasterChef?

La octava edición del talent de cocina ya ha arrancado contando con grandes personajes como Fidel, Juana o Andy.

7.784

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 13:34

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

La octava edición de 'MasterChef' ya se ha estrenado y lo ha hecho con un gran éxito de audiencia. En redes sociales se aplaudió el nuevo casting de aspirantes, entre los cuales se encontraban algunos con grandes historias detrás. Además, la primera prueba, que consistía en realizar la última fase del casting y quedarse con los concursantes finales de entre los 50 mejores, realizó cambios en la mecánica para hacer más atractivo este arranque de temporada.

Desde la sección ¡Sí, MasterChef!' analizamos todo lo ocurrido en este arranque y las novedades, como que la prueba de exteriores también fue parte del proceso del casting para algunos de los concursantes, o como que se aumenta hasta 17 el número de concursantes de esta edición, o como que desaparece la idea de agruparlos en tres equipos capitaneados por cada uno de los jueces.

Son muchos los aspirantes de esta edición los que han llamado la atención de los espectadores por distintos motivos, como son Andy, Fidel, Juana, Saray o Sonsoles. Lo que está claro es que queda por delante una gran edición y tanto ellos como el resto seguro que nos sorprenden y nos regalan grandes momentos en esta octava edición que aún no ha grabado su final.

Los hemos visto utilizar cada utensilio de cocina como las panificadoras que ves en esta web

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series