FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO EMOCIONANTE

'MasterChef': Jordi Cruz se disculpa con Verónica por haberla tachado de soberbia durante la edición

Los jueces arrancaron la semifinal dedicando unos emotivos vídeos a los cinco concursantes que habían llegado hasta esta fase.

'MasterChef': Jordi Cruz se disculpa con Verónica por haberla tachado de soberbia durante la edición
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 12 Julio 2022 10:56

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

El arranque de la semifinal de 'MasterChef 10' fue de lo más emotivos. Los cinco aspirantes que quedaban en el concurso entraban en las cocinas ante la sorpresa de que los jueces no estaban en su lugar habitual, donde sí que había una pantalla. ¿Quiénes iban a aparecer en ella? Los jueces, mandando unos sinceros y afectivos mensajes hacia los concursantes.

El primero de ellos fue el que dedicó Pepe Rodríguez a Adrián, quien siempre ha sido su ojito derecho y han hablado en varias ocasiones de lo duro que fue para el concursante la pérdida de su padre. El juez le animó a animar su propio restaurante y le lanzó este emotivo mensaje: "Me duele no poderte regalar ese último abrazo de tu padre que tanto echas de menos. Yo no le puedo sustituir, pero de corazón te lo digo, que si alguna vez necesitas un buen consejo, alguien que te escuche como solo los padres sabemos hacer, siento el mismo cariño, admiración y orgullo que él tiene que estar sintiendo por ti".

Adrián y Pepe Rodríguez, durante el momento del discurso en 'MasterChef 10'

Adrián y Pepe Rodríguez, durante el momento del discurso en 'MasterChef 10'

Jordi Cruz halagó a María Lo por su talento y fortaleza, además de ofrecerle trabajo cuando ella quiera en su restaurante; Samantha Vallejo-Nágera reconoció lo divertida que es Patricia y le animó a probar el mundo del catering; y Pepe le recomendó a David que aplique en la profesión lo astuto que es y que no piense tanto en lo que pensarán de él sus familiares.

"Tu imperfección ya es perfecta"

Y por último llegó el mensaje de Jordi a Verónica, quienes han tenido más de un rifirrafe, pues él le daba mucha caña y ella se sentía fatal cada vez que ocurría. El juez comenzó preguntándose "¿Qué hacemos contigo además de quererte? Si tú supieras lo que hemos sufrido los tres intentando ayudarte...". Sabe que algo le ha pasado que le tiene bloqueada y, a continuación, le ha pedido perdón por una razón.

"Lo que sí que me gustaría es pedirte disculpas. Creo que nos hemos precipitado utilizando la palabra soberbia y que tu reactividad ante nuestros veredictos no ha sido por arrogancia sino la consecuencia de una coraza durísima que has creado para tapar el dolor. Y no sabes cuánto me alegro de que por fin hayas sacado el martillo para empezar a romperla. Tu imperfección ya es perfecta", le comentó Cruz, desatando las lágrimas de emoción de Verónica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series