Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

¡CUÁNTAS CACAS!

El momento más escatológico de Albert en 'MasterChef Junior': "¡Qué asco, es el infierno de las mierdas!"

El pequeño aspirante fue uno de los expulsados en la noche del 3 de enero.

Sergio Navarro Sábado 4 Enero 2020 11:15

No hay ninguna duda de que Albert, el concursante de 'MasterChef Junior', es el que más juego está dando durante la séptima edición del talent culinario. Desde que en la primera entrega dijo que su actor favorito era Paco Martínez Soria y en la segunda comentase que este programa aburre verlo y hacerlo, ya se coronó como el concursante más espontáneo y sorprendente de esta temporada.

Albert, esquivando las heces en 'MasterChef Junior'

Albert, esquivando las heces en 'MasterChef Junior'

En la tercera entrega, emitida el 3 de enero, Albert tuvo que quitarse el delantal para abandonar las cocinas de 'MasterChef' pero no desaprovechó este programa para regalarnos grandes momentos a los espectadores. Ha sido el pelota número 1 de la edición, aseguró que no echaría de menos a los jueces porque como ahora él también es famoso, se seguirían viendo, se pasaba los cocinados comiendo y ya confesó lo siguiente: "Mi número de posibilidades para ganar este programa es muy bajo".

En la prueba de exteriores, los aspirantes se trasladaron a la Finca Dehesa El Milagro en Toledo, donde trabajan con un sistema de cultivo responsable, de calidad y ofrecen unos productos 100% ecológicos. Por ello, vieron corderos, vacas, toros... todo desde el remolque, hasta que bajaron y fueron caminado por un terreno lleno de heces, algo que no gustó a Albert que caminaba dando saltos y gritando: "¡Qué asco! ¡Cuántas cacas! ¡No puedo con las cacas! ¡Esto es el infierno de las mierdas! ¡Cuánta mierda!".

Una despedida alegre... hasta la repesca

Ha llegado hasta el ecuador de la edición pero ha sido suficiente para él. En la segunda entrega ya comentó que se quería ir en el tercer programa y así ha sido. Además, animó a Lucas, otro de los eliminados en la noche del 3 de enero, haciéndole ver que "éramos un montón y nos han cogido a nosotros, piensa en la repesca, en los regalos que nos dan, que hemos conocido a los jueces...". Y como él ha dicho, volverá a la repesca para que el público siga disfrutando de él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Globos de Oro 2020: Las grandes favoritas en las categorías de televisiónGlobos de Oro 2020: Las grandes favoritas en las categorías de televisión