FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMBIO DE DÍA

'MasterChef Junior 7' salta al 3 de enero y se enfrenta al especial navideño de 'Tu cara me suena'

La cadena pública ha elegido un nuevo día para la emisión del formato tras su paso por el lunes y el miércoles.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 17:31 | Última actualización: Sábado 28 Diciembre 2019 17:32

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' estrenó su séptima edición el pasado lunes 23 de diciembre con los más pequeños de la casa volviendo a las cocinas del formato para conseguir el tan preciado título. Tras este día, La 1 emitió la segunda entrega el 25 de diciembre, a modo de programación del día de Navidad. Sin embargo, la fecha de la tercera entrega del programa era todo un misterio.

Juan, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Juan, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

La cadena pública ya ha confirmado que los aspirantes regresan a la parrilla el viernes 3 de enero. De este modo, el programa salta a un día totalmente diferente, habiéndose emitido cada entrega en un día de la semana distinto. Este anuncio coincide con el realizado por Antena 3, que ha decidido programar en el último viernes de Navidad un especial de 'Tu cara me suena' a modo de anticipo de la octava edición. Sin embargo, todavía se desconoce si Telecinco decidirá emitir una nueva entrega de 'Volverte a ver' para competir con estos dos productos.

La visita de Aitana protagoniza el tercer programa

El tercer programa de 'MasterChef Junior 7' trae nuevos retos para los 10 aspirantes que restan. Sin embargo, antes de comenzar con el cocinado de la primera prueba, recibirán la visita de Aitana, quien les deleitará con uno de sus temas. A continuación, se retarán en grupos de tres para realizar tres elaboraciones diferentes en cada prueba. En cuanto a la prueba de exteriores, en esta ocasión conocerán la Dehesa El Milagro, una granja donde todos los productos son completamente ecológicos. Allí cocinarán un menú de Rodrigo de la Calle para 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica de Castilla La-Mancha.

En último lugar, la prueba de eliminación tendrá como gran protagonista el chocolate de la mano del maestro chocolatero David Pallás. Los aspirantes recibirán un chocolate a suertes a partir de un juego de dardos en una diana que será clave para su cocinado. Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', será el encargado de decidir qué tipo de postre realiza cada concursante con el chocolate que le ha tocado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series