FormulaTV

TRAS MUCHO ESFUERZO

'Masters de la reforma': Los gemelos Albert e Iván se convierten en los ganadores de la primera edición

Álex y Naomi se quedaron a las puertas de la prueba final, obteniendo el tercer puesto, mientras que José e Iratxe lograron el segundo lugar.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 16 Julio 2019 10:39

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #923 de 1.918

  • 1

  • 1

Diez parejas comenzaron la lucha por alzarse como ganadores de la primera edición de 'Masters de la reforma' el pasado 30 de abril y más de dos meses después por fin conocemos a los vencedores del programa. Tras una intensa noche en la que las tres parejas finalistas pusieron toda la carne en el asador para lograr el codiciado premio, los gemelos Albert e Iván se convirtieron en lo ganadores de está primera edición del formato de Antena 3.

Albert e Iván, ganadors de la primera edición de 'Masters de la reforma'

Albert e Iván, ganadors de la primera edición de 'Masters de la reforma'

La pareja formada por Álex y Naomi no daba un duro por ellos mismos, creyendo incluso que serían eliminados la primera semana. Sin embargo, lograron llegar hasta la final. No obstante, se convirtieron en los primeros eliminados de la noche, quedando en tercer lugar frente a los hermanos y José e Iratxe, los cuales se disputaron el título de ganador en la gran prueba final: decorar un apartamento entero.

La presión y tensión vivida durante la prueba pudo con los nervios de los vizcaínos, que por culpa de las prisas José acabó tropezando y tirando la bañera que ambos intentaban colocar. El jurado valoró positivamente las ganas y esfuerzo, pero no fue suficiente para coronarles como vencedores. Un título que acabó en manos de los gemelos Albert e Iván, de los cuales el jurado alabó su gran capacidad para trabajar en equipo, así como, el hecho de "arriesgar" y "sorprender" con sus obras.

¿Sorpresa?

Muchos han sido los sorprendidos al ver como la pareja formada por los hermanos catalanes se alzaba con el codiciado premio valorado en más de 150.000 euros. Tras considerar el jurado que su comportamiento no era el adecuado, los de Barcelona se convirtieron en los quintos expulsados del concurso, una marcha fugaz que terminó con su repesca en el siguiente programa. Después de aquello, semana tras semana lograron convencer al jurado de lo mucho que se merecían vencer, esforzándose cada programa por dar lo mejor de sí, un esfuerzo que ha terminado teniendo su recompensa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series