FormulaTV

NO MÁS BAILES

Matthew Morrison habría sido despedido de Fox por una "relación inapropiada" con una concursante

La estrella de 'Glee' abandonó la semana pasada la 17ª edición de 'So You Think You Can Dance'.

Matthew Morrison habría sido despedido de Fox por una "relación inapropiada" con una concursante©Fox
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2022 13:41

Programa relacionado

So You Think You Can Dance

So You Think You Can Dance

So You Think You Can Dance

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,2

Popularidad: #589 de 2.090

El paso de Matthew Morrison por 'So You Think You Can Dance' ha sido efímero. Tan solo una semana después del estreno de la 17ª edición del talent de Fox, que había renovado su plantel de jueces, el actor abandonó el proyecto por haber vulnerado "los protocolos de producción", como él mismo aseguró a People en ese momento. Sin embargo, la naturaleza de esa infracción no se había desvelado hasta ahora.

Matthew Morrison en 'So You Think You Can Dance'

Matthew Morrison en 'So You Think You Can Dance'

People ha consultado a una fuente cercana al programa de Fox, que ha explicado que Morrison habría sido despedido "tras haber mantenido una relación inapropiada con una concursante femenina". "No tuvieron sexo, pero él contactó con ella a través de insinuantes mensajes directos por redes sociales", matiza la fuente, que añade cuál fue la reacción de la participante en el reality: "Se sintió incómoda con sus comentarios y acudió a los productores, que implicaron a Fox".

Al ascender hasta los ejecutivos de la cadena, se procedió a activar una investigación que culminó con el despido de Morrison, quien no habría llegado a quedar con la concursante en la vida real. No obstante, el intérprete, nominado al Emmy y al Globo de Oro por su trabajo en 'Glee', seguirá apareciendo en 'So You Think You Can Dance' hasta mediados de junio, ya que buena parte de la edición ya había sido grabada. Una vez se acabe ese segmento, un nuevo juez ocupará la vacante.

Oportunidad perdida

Aunque Morrison no ha reaccionado a esta filtración de lo que habría sucedido tras las cámaras, sí que emitió un comunicado en el que se mostraba afectado por su salida: "Tener la oportunidad de ser juez en 'So You Think You Can Dance' fue un honor increíble para mí. Por lo tanto, lamento profundamente informaros de que dejaré el programa. No puedo disculparme lo suficiente con todos los implicados y seguiré viendo junto a todos vosotros la que creo que será una de las mejores temporadas hasta la fecha".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series