FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL LEGADO DE SNIXXMAS

El reparto de 'Glee' recuerda a Naya Rivera por una causa benéfica

La actriz de la exitosa serie falleció trágicamente en un accidente hace unos meses y sus compañeros han querido tener un gesto bonito durante estas navidades.

El reparto de 'Glee' recuerda a Naya Rivera por una causa benéfica
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 7 Diciembre 2020 18:26

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Aunque la Navidad por lo general trae mucha alegría a las casas, también es una época donde se recuerda a aquellas personas que ya no están. Esto es lo que le ha ocurrido al elenco de 'Glee'. Los intérpretes de la serie han querido hacer un homenaje a su compañera, Naya Rivera, quien perdió la vida el pasado mes de julio en un accidente. Dianna Agron, Jane Lynch, Chris Colfer, Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrison, Darren Criss, entre otros, se han unido para recaudar fondos para una organización benéfica ligada a su amiga.

Las estrellas de la serie producida por Ryan Murphy han lanzado recientemente una página de GoFundMe para Alexandria House, una organización benéfica que ofrece vivienda a mujeres y niños que por causas mayores han tenido que abandonar sus casas. Por el momento han conseguido reunir más de 70.000 dólares para la causa que están promocionando a través de sus redes sociales con publicaciones e incluso un vídeo donde explican el motivo por el que han escogido está época del año para lanzar la campaña.

Naya Rivera solía celebrar una fiesta anual de Navidad, a la que llamaba "Snixxmas", que tal y como cuenta los diferentes amigos de la fallecida se trata de una evento "brillante y fabuloso tal y como era Naya" donde también aprovechaba para recaudar dinero para su comunidad. La actriz estaba muy involucrada en Alexandria House. "Trabajar allí fue una de las bendiciones más grandes para ella y su hijo. No solo donaba y reunía dinero también era voluntaria en su tiempo libre", afirmaba Chris Colfer en el vídeo.

"Mantener vivo el espíritu de Snixxmas"

Los actores de 'Glee' explican que aunque no es posible realizar la famosa fiesta que preparaba su compañera todos los años, sí se puede aportar esa ayuda que ella brindaba a la gente que lo necesitaba. "Nosotros ya hemos hecho una donación en nombre de Naya para Alexandria House y hemos creado está página para que también puedas ayudar", comentaba Matthew Morrison. "Ahora es más importante que nunca mantener el espíritu de Snixxmas vivo", animaba también Jenna Ushkowitz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series