FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON PABLO

Maxi Iglesias habla de su físico en 'El hormiguero': "Me han dicho que no por guapo o por los ojos azules"

El actor ha reaccionado en el formato al polémico titular sobre su aspecto.

Maxi Iglesias habla de su físico en 'El hormiguero': "Me han dicho que no por guapo o por los ojos azules"©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2023 23:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Un conocido actor español se ha sentado en el plató de 'El hormiguero' para presentar su última serie internacional. Pablo Motos ha recibido en el formato de Antena 3 al protagonista de 'Los artistas: primeros trazos', la serie basada en la novela de María Dueñas. Maxi Iglesias ha regresado al programa para dar todos los detalles del proyecto y ha hecho balance de su trayectoria profesional.

Motos ha querido analizar junto al invitado sus proyectos fuera de España y le ha planteado una duda: "Supongo que cuando eres muy guapo te encasillan". El actor ha bromeado sobre el asunto, pero el presentador ha argumentado su pregunta: "Leí un titular en el que decías que no tenías un Goya porque tenías los ojos azules".

'El hormiguero'

'El hormiguero'

El intérprete se ha explicado y argumentado qué ocurrió en aquella entrevista: "Yo leo ese titular y digo hay que ser estúpido. Qué flipado y qué fuera de todo. Es cierto que lo dije, pero pertenece a una entrevista. Me preguntaron si ha habido veces en las que mi físico me ha limitado. Dije que estaba muy agradecido, pero que en ocasiones he ido a castings y me han dicho que no porque era demasiado guapo o porque tenía los ojos azules".

Sobre el Goya

Iglesias ha aclarado qué quería decir realmente y ha rectificado: "El periodista dijo si podría decirse que no tenía un Goya por tu físico y dije no lo tengo por mis ojos azules". El actor ha matizado su alegato: "Me parece una barbaridad esa frase porque no tengo ninguna película con la que pudiera llevarme un Goya ".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series