FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿SERÁ BREVE?

Máximo Huerta regresa a TVE con el magacín 'A partir de hoy'

El exministro se pondrá a las órdenes de Julia Varela y Ángel Redondo en este nuevo programa de verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Junio 2019 17:43 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 18:06

Programa relacionado

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy

2019 - 2020

España

Magazine

8,6

Popularidad: #527 de 2.062

Mucho se ha hablado del regreso de Máximo Huerta a televisión tras su periplo como ministro en los primeros días de la legislatura de Pedro Sánchez. Finalmente, el periodista y escritor se ha decantado por la oferta de la televisión pública y se pondrá este verano al frente de un nuevo magacín que llevará por título 'A partir de hoy'.

El programa de TVE abordará la actualidad y el entretenimiento y rodeará al presentador de un equipo de conocidos colaboradores para ello. Producido por el ente público en colaboración con Catorce Comunicación ('Aquí la Tierra'), estará dirigido y realizado por Julia Varela y Ángel Redondo, personal de la casa.

Máximo Huerta vuelve a TVE con 'A partir de hoy'

Máximo Huerta vuelve a TVE con 'A partir de hoy'

'A partir de hoy' supone el retorno de Máximo Huerta a Televisión Española, donde condujo su último espacio hasta la fecha. En 'Destinos de película', estrenado en el año 2016, viajó por ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París visitando las localizaciones reales de títulos cinematográficos conocidos. Por desgracia, solo tuvo ocho entregas que promediaron un 12,8% de media. También ha colaborado en "Gente despierta", programa de RNE.

Buscaba algo "reposado"

La cadena pública ya había realizado una acercamiento con anterioridad a Huerta, que reconoció que, nada más abandonar la cartera de ministro, recibió hasta tres ofertas para regresar a televisión. Una de ellas era un programa de entrevistas en RTVE Internacional para el que pidió permiso al Gobierno (como dicta la norma durante los dos años posteriores a su dimisión) pero que no salió adelante.

Al escritor -que hasta hace poco firmaba como Màxim Huerta- también le propusieron presentar 'Huellas de elefante' en Telemadrid y un programa para las tardes de Cuatro de la mano de Mandarina Producciones. Sin embargo, por entonces prefería un formato "más reposado" y reconocía que el ritmo frenético de la actualidad no "le emocionaba". Entretanto, ha finalizado su novela "Intimidad improvisada" y ha reaparecido en Telecinco concediendo entrevistas a 'El programa de Ana Rosa' y 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series