FormulaTV

EXCLUSIVA

Máximo Huerta abandona 'Bona Vesprada', que ficha a Lluís Cascant como presentador

El presentador cierra una etapa en el formato, pero continúa ligado a À Punt con otros proyectos.

Máximo Huerta abandona 'Bona Vesprada', que ficha a Lluís Cascant como presentador©À Punt Media
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 17:55

Las tardes de À Punt están a punto de sufrir un importante cambio. 'Bona Vesprada', la gran baza de la cadena autonómica de la Comunidad Valenciana en la franja de la tarde, comenzará la nueva temporada en septiembre con una destacable novedad: el abandono de Máximo Huerta, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Así pues, el presentador no continuará al frente del magazín tras las vacaciones de verano.

No obstante, À Punt ya ha encontrado al sustituto ideal para suplir esta baja. Lluís Cascant tomará las riendas del formato a partir de septiembre, uniéndose así al tándem formado por Ferran Cano y Maria Fuster. Cabe señalar que Huerta no presenta 'Bona Vesprada' desde hace varias semanas, siendo la pareja de presentadores antes mencionada la que se encuentra cada tarde al frente del programa de Buendía Estudios.

Lluís Cascant

Lluís Cascant ficha por 'Bona Vesprada'

Eso sí, la marcha de Máximo Huerta de 'Bona Vesprada' no quiere decir que el también escritor se desligue de À Punt. Ambas partes se encuentran trabajando en común para desarrollar nuevos proyectos juntos, de modo que esta salida del magazín vespertino solo supone un cambio profesional del periodista dentro de la autonómica.

La apuesta de À Punt por Lluís Cascant

Seguro que los espectadores de À Punt tendrán ubicado a Lluís Cascant. El comunicador es uno de los rostros habituales de la cadena y, desde su nacimiento, la autonómica ha apostado por él en diferentes programas, como 'El Premi' y 'TàP Zàping'. Con la salida de Máximo Huerta, À Punt ha querido confiar en uno de sus caras más conocidas para que ocupe el puesto de presentador titular de 'Bona Vesprada'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series