FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPS

El lapsus de Máximo Huerta en el Benidorm Fest cerrando líneas antes de abrirlas

Tras la última actuación, el presentador ha anunciado que "cerramos líneas".

El lapsus de Máximo Huerta en el Benidorm Fest cerrando líneas antes de abrirlas
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 29 Enero 2022 23:29

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 1.963

  • 9

  • 3

A lo largo de las tres galas que ha tenido el Benidorm Fest, se ha ido notando cómo los presentadores se iban sintiendo cada vez más cómodos. De la primera semifinal a la segunda ya se notó cómo Máximo Huerta, Inés Hernand y Alaska se iban sintiendo como en su casa, pero en la Gran Final celebrada el 29 de enero se sentían tan a gusto que cualquier fallo se ha tomado como un momento muy divertido.

Máximo Huerta, en el Benidorm Fest

Máximo Huerta, en el Benidorm Fest

Al igual que había ocurrido en las semifinales, hasta que todos los artistas no hubieran actuado con su propuesta sobre el escenario, no se podría votar. De esta manera, ninguno tendría más tiempo que otro ni habría acusaciones de favoritismo, sino que las líneas estarían abiertas el mismo tiempo para todos, una vez el público hubiese visto el total de las actuaciones.

Sin embargo, el público se ha quedado sorprendido por un segundo cuando, tras la última actuación que ha sido la de Blanca Paloma, Máximo Huerta ha anunciado ante todos los espectadores que "en este momento, cerramos líneas". Rápidamente, él mismo se ha dado cuenta del lapsus y se ha corregido tranquilizando a todos: "Abrimos líneas".

Chanel gana el Benidorm Fest

Pese a que el público (25%) ha otorgado los 30 puntos a las Tanxugueiras, 25 puntos a Rigoberta Bandini y 20 a Chanel, las sumas del voto del jurado profesional (50%) y del jurado demoscópico (25%), han cambiado completamente el orden. Chanel ha sido la ganadora con un total de 96 puntos, seguida de la catalana con 91 puntos y las gallegas con 90.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series