FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"SUCH FUN!"

Mayim Bialik protagonizará una adaptación de 'Miranda' producida por Jim Parsons

La sitcom, que ya ha recibido luz verde por parte de FOX, se estrenará a lo largo de la temporada 2020-2021.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 02:07 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 02:15

Puede que se haya acabado 'The Big Bang Theory', pero "Shamy", la pareja formada por Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, sigue vivita y coleando. Jim Parsons y Mayim Bialik preparan un proyecto conjunto para FOX, que adaptará al público estadounidense la serie de BBC 'Miranda', creada y protagonizada por Miranda Hart.

Mayim Bialik

Mayim Bialik

La comedia multicámara, que se titulará 'Carla', estará protagonizada por Bialik, que interpretará a Carla, una mujer de 39 años que se ha gastado el dinero que sus padres reservaban para su boda en abrir una cafetería de gatos en Louisville, Kentucky, y lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que puedes no tener todo lo que quieres y aun así se feliz.

Darlene Hunt ('The Big C') se encargará de escribir la adaptación y ejercerá de productora ejecutiva junto a Parsons y Bialik. La serie original de BBC protagonizada por Miranda Hart tuvo tres temporadas emitidas entre 2009 y 2015, y contaba en su reparto com Tom Ellis ('Lucifer'), que interpretaba al guapo objetivo amoroso de la protagonista.

Una comedia para atraer el público generalista

"Al seguir un enfoque artesanal para el desarrollo de nuestras ficciones, Charlie y yo sabíamos que 'Carla', escrita por Darlene Hunt, era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra alineación de comedia. Y que Jim Parsons y Mayim Bialik viniesen a Fox Entertainment es obviamente una parte fundamental de esa ecuación", dice Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. "'Carla' es una comedia multicámara grande y sin prejuicios, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que muy distintiva. Con el equipo creativo de A+, nuestros socios en Warner Bros., liderados por el inimitable Peter Roth y BBC Studios, creemos que tenemos algo realmente especial entre manos."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series