FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO INESPERADO

Mayka Navarro sustituye a Ana Terradillos como presentadora de 'En el punto de mira'

Ana Terradillos no puede mantenerse al frente del formato debido a que lidera 'Ucrania: Esto no se podrá olvidar'.

Mayka Navarro sustituye a Ana Terradillos como presentadora de 'En el punto de mira'©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 12:02

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.090

  • 3

Ha llegado su momento. Mayka Navarro, reportera de 'El programa de Ana Rosa', es la elegida para coger las riendas de 'En el punto de mira', un formato televisivo que está apostando por la temática entre el conflicto de Ucrania y Rusia. La periodista sustituye a Ana Terradillos, que se encargará del access prime time de Telecinco con 'Ucrania, esto no se podrá olvidar'.

Mayka Navarro

Mayka Navarro

A partir del viernes 11 de marzo, podremos ver a Navarro al frente del programa de Unicorn Content, que, hasta el momento, seguirá ocupándose de lo acontecido en el este de Europa. Además, el programa cuenta con profesionales expertos en el ámbito internacional que podrán acercar a la audiencia todo lo que está ocurriendo.

Mayka Navarro, muy contenta por esta nueva oportunidad, lo anunciaba en Twitter este 9 de marzo. A pesar de la noticia, la periodista ya formaba parte de 'En el punto de mira', donde se incorporó en su séptima temporada acompañada por otras dos periodistas de renombre, Ana Terradillos, a la que sustituirá en el formato, y Samanta Villar.

Nuevas incorporaciones

Además de Mayka Navarro, Mediaset está intentado por todos los medios subir sus continuos bajos datos de audiencia, por lo que han apostado por otro rostro conocido de la televisión española, Diego Losada. El periodista ha cambiado de casa para encabezar el nuevo espacio televisivo de Mandarina Producciones, 'En boca de todos', un programa diario de actualidad que se emitirá próximamente de lunes a viernes en Cuatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series