FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPLICACIONES

Mayka Navarro se defiende de las críticas a su directo sobre la bajada del IVA y asegura que hubo manipulación

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' explica que el vídeo que se hizo viral en redes se recortó con fragmentos diferentes.

Mayka Navarro se defiende de las críticas a su directo sobre la bajada del IVA y asegura que hubo manipulación©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 17:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Mayka Navarro, la divertida reportera de 'El programa de Ana Rosa', empezó el año con polémica y casi un mes después ha dado la cara. El 2 de enero realizó un directo en el Mercado de La Boqueria para comprobar si la medida de reducción del IVA en productos básicos, propuesta por el Gobierno, había sido aplicada.

Comenzó el directo asegurando que, a pesar de esta medida, los precios estaban un 13% más caros. Sin embargo, las respuestas que le dieron los trabajadores del mercado le sorprendieron, en especial la de un frutero que le aseguró que todo había bajado. La reportera, atónita ante esta respuesta, le aseguró que era imposible que todos le dijeran eso.

Mayka Navarro en el Mercado de la Boquería

Mayka Navarro en el Mercado de La Boqueria

"No puede ser que todo el mundo me diga que ha bajado todo... Voy a tener que cambiar de mercado", expresó. Tras estas palabras, Navarro comenzó a recibir un sinfín de críticas en redes sociales y se empezó a difundir un vídeo que, según ella, estaba recortado: "Alguien se dedicó a montar un vídeo con partes de ese directo, de tal manera que si tú solo veías ese vídeo el resultado no tenía nada que ver con lo que ocurrió realmente".

¿Qué repercusiones tuvo la "manipulación" de esos fragmentos?

"El resultado era un vídeo absolutamente manipulado con la intención de atacar al programa, de estar en contra de la medida de bajar el IVA de los productos básicos. Eso no tenía nada que ver con lo que pasó aquella mañana. [...] ¿Cómo voy a cuestionar la bajada del IVA? ¿Estamos locos?", expresa la periodista. Además, asegura que quien editara esos fragmentos lo hizo con intenciones de desprestigiar al formato de Unicorn Content: "Evidentemente, eso es un tono de broma y de risa que entiende todo el mundo, salvo quien quiera ver ahí una maniobra del programa y de la presentadora contra el Gobierno".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series