FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

'NO ESTOY PARA ESTOS TROTES'

Mayra Gómez Kemp echa pestes del nuevo 'Un, dos, tres': "Me fui decepcionada. Muy mal todo; una mala experiencia"

La presentadora se queja de que le tuvieron en un rincón pasando frío y nadie le decía absolutamente nada.

Mayra Gómez Kemp echa pestes del nuevo 'Un, dos, tres': "Me fui decepcionada. Muy mal todo; una mala experiencia"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Noviembre 2023 11:23

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #262 de 2.093

  • 10

  • 2

Mucho se habló del famoso regreso del 'Un, dos, tres...' mientras se iban conociendo los detalles. Sería una entrega especial (a falta de ver si tendría más), se emitiría por Twitch, estaría conducido por The Grefg, y llegaría el 19 de octubre. Contaría con muchas sorpresas, como el nombre de los invitados que serían influencers y no anónimos como en el formato original, y el regreso de figuras míticas como las hermanas Hurtado como las supertacañonas o la aparición de Mayra Gómez Kemp.

Justamente esta última ha sido esta presentadora la que ha echado pestes sobre este especial, arrepintiéndose profundamente de haber querido participar. "Yo fui porque me lo pidió Alejandro, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, que es el director del nuevo concurso. Pero al llegar al plató me encontré con una situación que no esperaba", ha empezado detallando en una entrevista a La Razón.

Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp

Por lo que cuenta, se quedó en un "rincón pasando frío", pidió un café caliente "y me lo trajeron también frío"... y además de todo esto, "nadie me dijo lo que tenía que hacer. No tenían nada previsto". Por ello, harta de la situación, quiso irse: "Decidí marcharme. Me dio mucha pena, porque tú sabes perfectamente el enorme cariño que le tengo al programa. Pero, muy mal todo, una mala experiencia".

"No gozo de salud para estos trotes"

Aunque rescata como algo positivo el haberse encontrado de nuevo con las hermanas Hurtado porque "fue muy emotivo con ellas y otras personas que formaron parte del equipo del pasado", ha criticado que de esta manera no puede recuperarse un formato como este. "No había un guion coherente, estuve allí tres horas y nadie me indicó mi cometido. Me extrañaría que se graben más entregas. Se notó la ausencia de Chicho Ibañez Serrador. (...) El otro día me sentí muy decepcionada. Tengo setenta y cinco años y no gozo de salud para estos trotes", concluye la presentadora

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series