FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOS DÉCADAS DESPUÉS

Así ha sido el regreso del renovado 'Un, dos, tres' con TheGrefg y un recuerdo de Chicho Ibáñez Serrador

El streamer estuvo a cargo de una gala que, al contrario que todas sus predecesoras, contó con el handicap de ser en directo, sin edición alguna.

Así ha sido el regreso del renovado 'Un, dos, tres' con TheGrefg y un recuerdo de Chicho Ibáñez Serrador©Twitch
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Octubre 2023 05:44

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #284 de 2.084

  • 10

  • 2

La tarde del jueves 19 de octubre, el canal de Twitch del streamer TheGrefg recuperó el mítico formato televisivo 'Un, dos, tres...', cuya emisión arrancó con una peculiar "alfombra naranja" con Xavier Deltell como entrevistador. El concurso volvía casi dos décadas después, esta vez de la mano del mundo del streaming, con una gala emitida en directo, al contrario que sus predecesoras, y una petición de ultratumba del mismísimo Chicho Ibáñez Serrador, su creador.

Antes de arrancar la cita, la emisión contó con algunas imágenes de Ibáñez, además de las palabras que el uruguayo lanzó a la audiencia en el regreso del formato en 1976, tras un primer parón de tres años: "Comienza la continuación de 'Un, dos, tres'. Eso es exactamente lo que vamos a ofrecerles, ya que pretendemos retomar el concurso en el mismo punto donde lo dejamos". Ibáñez señalaba por entonces que "cuando una cosa nos ha gustado, en nuestro recuerdo lo magnificamos", antes de pedir que, "por favor, que no ocurra eso con el 'Un, dos, tres'".

El plató del renovado 'Un, dos, tres'

El plató del renovado 'Un, dos, tres'

"No comparen el 'Un, dos, tres de ayer, con el de hoy. Hagan una pirueta mental e imaginen que han transcurrido unas pocas semanas entre la última emisión y esta", solicitaba el director, discurso que dio paso a un breve número de baile, con banda en directo, para presentar a TheGrefg y mostrar el primer vistazo del plató. En él, se podían ver unas gradas con público de todas las edades, además de contar con un pantallón para mostrar los comentarios del chat del canal, las mesas de las tres parejas participantes o la de los "Tacañones", trío formado por las míticas hermanas Hurtado y un casi irreconocible Míster Jägger

Luzu y Lluna, los grandes triunfadores

Con las parejas formadas por Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz como protagonistas del especial, además de Carla Pulpón en el papel de copresentadora, el especial se extendió a lo largo de unas cuatro horas, divididas en tres fases que iban dejando fuera a la pareja perdedora de cada una de ellas: una primera, de preguntas; la segunda, de pruebas físicas; y la tercera, la subasta. Retos que llevaron a la segunda pareja a la ronda final donde, más allá de perder suculentos premios, se llevaron un viaje a las islas Canarias.

Un crossover televisivo

Las hermanas Hurtado junto Míster Jägger, como los Tacañones del 'Un, dos, tres'

Las hermanas Hurtado junto Míster Jägger, como los Tacañones del 'Un, dos, tres'

El especial del 'Un, dos, tres' contó con múltiples invitados, más allá de aquellos procedentes del mundo del streaming. Para empezar, la emisión incluyó las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Vicco y el elenco del musical de School of Rock, al igual que contó con las intervenciones de los humoristas JJ Vaquero y Juan Dávila, y los magos y los magos Jandro y Juanma González.

A todo ello se sumaron invitadas ligadas al mítico 'Un, dos, tres', aparte de las hermanas Hurtado que tan presentes estuvieron durante toda la emisión, como la icónica presentadora Mayra Gómez Kemp; Miriam Díaz-Aroca, quien fuera presentadora del programa a principios de los 90 con Jordi Estadella; Fedra Lorente, intérprete de La Bombi entre 1983 y 1993; o Lydia Bosch, que debutó en el concurso televisivo como azafata entre 1984 y 1986.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series