FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVAS PRUEBAS

'Me resbala' retoma su quinta temporada el 4 de agosto en Antena 3 tras más de un año de parón

El concurso presentado por Arturo Valls aterriza en la parrilla veraniega con nuevas pruebas.

'Me resbala' retoma su quinta temporada el 4 de agosto en Antena 3 tras más de un año de parón©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 1 Agosto 2021 17:47

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #195 de 1.977

  • 34

La programación veraniega de Antena 3 está de enhorabuena gracias al anuncio de la fecha del retorno de 'Me resbala', el programa presentado por Arturo Valls que vuelve el miércoles 4 de agosto. En él, diferentes personalidades dedicadas al mundo del humor se enfrentarán a pruebas en las que tendrán que conseguir algo bastante complicado: hacer reír a los telespectadores del formato.

Arturo Valls en 'Me resbala'

Arturo Valls en 'Me resbala'

Lo cierto es que el programa producido por Shine Iberia ha tenido bastantes contratiempos a la hora de poder emitir esta quinta temporada. El 2 de marzo de 2020 se estrenó dicha edición, pero tras tres programas y con la declaración del estado de alarma, la cadena decidió paralizar la temporada, apostando por reposiciones del mismo formato.

Un año y medio después de dicha decisión, Antena 3 vuelve a hacer un hueco en su parrilla estival para emitir los programas restantes de esta quinta temporada los miércoles a las 22:45h de la noche, que contará con cómicos como Anabel Alonso, José Corbacho, Edu Soto, Laura Sánchez o JJ Vaquero. En definitiva, un programa que nos refrescará las noches de verano.

Las pruebas

Además de los magníficos concursantes que tiene 'Me resbala', otro de los puntos fuertes que maneja el programa son las pruebas. En este retorno, veremos cómo los desafíos más divertidos vuelven a poner a prueba a los televisivos. El teatro pendiente, el "alfabody", manos a la sombra, palabras corrientes y transmisión imposible serán algunos de los retos a los que se enfrentaran los invitados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series