FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR FIN

'Me resbala' estrena la quinta temporada el 2 de marzo tras tres años de parón

La última emisión del concurso de humor fue el 1 de septiembre de 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Febrero 2020 10:52 | Última actualización: Martes 25 Febrero 2020 10:52

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #193 de 2.076

  • 34

'Me resbala' comenzó sus grabaciones en mayo de 2019. Antena 3 se había guardado la emisión de la quinta temporada del concurso de humor presentado por Arturo Valls, que se mantuvo en antena desde 2013 hasta 2017. Pero la larga espera ya ha terminado y la cadena principal de Atresmedia le ha puesto fecha a este esperado regreso.

Silvia Abril y Toni Acosta junto a Arturo Valls en 'Me resbala'

Silvia Abril y Toni Acosta junto a Arturo Valls en 'Me resbala'

'Me resbala' estrena su quinta temporada el lunes 2 de marzo a las 22:40 horas. El programa producido por Shine Iberia busca hacerse un hueco en la noche de los lunes, algo atípico puesto que sus emisiones han sido usualmente en viernes, día que Antena 3 suele dedicar a sus programas con un toque más cómico y familiar, como es el caso de 'Tu cara me suena', que se encuentra actualmente en emisión en dicho día. Eso sí, los suscriptores de Atresplayer Premium ya tienen la posibilidad de disfrutar de la primera gala, donde estará disponible desde una semana antes.

De este modo, pasará a enfrentarse con 'Vivir sin permiso' en Telecinco, que afronta ya su recta final, y 'Maestros de la costura', otro formato de Shine Iberia que está anotando marcas muy por encima de su cadena. Además, 'Me resbala' competirá con 'First Dates: Crucero', en Cuatro, y con el cine de laSexta. Cabe mencionar que el prime time de los lunes de la cadena se encontraba ocupado por el cine, por lo que Antena 3 apuesta por ocupar sus huecos de la parrilla con producción propia.

Nuevas pruebas

La quinta temporada del concurso llega con tres nuevas pruebas para darle un nuevo aire a aquellas míticas como "Teatro dependiente" o "Palabras corrientes". La primera de ellas es "La hamburguesa prometida", en la que los concursantes tienen que echarse unos encima de otros sobre un pan como si fueran ingredientes para después inventarse un eslogan sobre aquello que representan.

Mario Vaquerizo en 'Me resbala'

Mario Vaquerizo en 'Me resbala'

Otra de ellas es "Vibra la gente", que consiste en que dos cómicos tienen que tumbarse de espaldas sobre una plataforma vibratoria mientras representan una secuencia entre tartamudeos y temblores. Por último, "Bocabularios" viene acompañada de retractores labiales de odontología. Dos cómicos deberán hacerse entender entre ellos con este aparato en la boca.

Entre los cómicos y cómicas que se atreverán a sufrir las pruebas de 'Me resbala' se encuentran Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, JJ Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, además de otros tantos nuevos famosos que se subirán al "Teatro dependiente".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series