FormulaTV

VALIENTES CÓMICOS

'Me resbala' arranca las grabaciones de su quinta temporada con pruebas nunca vistas

El programa presentado por Arturo Valls acogerá a rostros cómicos muy conocidos con ganas de pasarlo bien en las pruebas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 13:25

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #189 de 1.989

  • 34

La quinta temporada de 'Me resbala', el programa presentado por el reconocido Arturo Valls, está ya en acción. Y es que han arrancado las grabaciones de dicho formato en el que estamos acostumbrados a ver a muchos cómicos viviendo y disfrutando de las pruebas más características del programa, como por ejemplo el "Teatro dependiente".

Arturo Valls en la quinta temporada de 'Me resbala'

Arturo Valls en la quinta temporada de 'Me resbala'

Así pues, el programa producido por Atresmedia en colaboración con Shine Iberia promete una quinta temporada llena de caídas, risas, humor e incluso pruebas nunca vistas anteriormente. Aunque también habrá hueco para las pruebas preferidas de los espectadores como por ejemplo "Palabras corrientes" o "¿Está consuelo?", ya muy características de 'Me resbala'.

Respecto a los famosos que vamos a poder ver en esta incipiente temporada del programa presentado por Arturo Valls, destacan rostros conocidos como Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, JJ Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Aunque también habrá rostros nunca vistos anteriormente en el formato.

Tras dos años de parón

El hecho de que hayan dado comienzo las grabaciones de 'Me resbala' significa que el concurso podría volver a la parrilla televisiva tras más de dos años sin emitirse, ya que la cuarta y última temporada del programa hasta el momento fue en 2017. Así pues, tendremos que esperar a que se fije una fecha de estreno para que finalmente se haga oficialmente efectiva la quinta temporada de uno de los formatos más cómicos de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series