FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÚSICA Y ACCIÓN

'Mediafest Night Fever' se estrena el 11 de noviembre y desplaza al 'Deluxe'

María Patiño fue la encargada de comunicarlo en 'Socialité'.

'Mediafest Night Fever' se estrena el 11 de noviembre y desplaza al 'Deluxe'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 6 Noviembre 2022 14:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La música vuelve a las pantallas de Telecinco con la segunda edición del 'Mediafest' siempre con sus habituales dosis de surrealismo. En esta ocasión, el evento se desvincula de la marca 'Sálvame', pero sus rostros no permanecerán ajenos al conjunto de galas. La cadena despliega las alfombras para acoger su estreno el viernes 11 de noviembre, lo que se traduce en que la crónica rosa del 'Deluxe' quedará desplazada a otra jornada.

En esta ocasión, ocho rostros famosos se someten a diferentes pruebas que tienen que ver con la canción o el baile, pero también deberán caracterizarse como drags durante 'Mediafest Night Fever'. Cabe destacar que la única que repite respecto a la primera tanda veraniega de programas es Lydia Lozano, quien estará acompañada de otros como el intérprete Rasel, los televisivos Irma Soriano, Germán González y Carolina Ferre, el deportista Jaime Nava, además de Ana María Aldón y Anabel Pantoja.

Descripción de la imagen

'Mediafest'

María Patiño ha sido la encargada de comunicar la noticia durante la emisión de 'Socialité' del sábado 5 de noviembre mientras opinaba sobre la participación de Lydia Lozano en el videopodcast "Nos hemos liado". De este modo, la presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele confirmó los rumores que comenzaron a surgir desde que AlgoPasaTV avanzase la estrategia de Mediaset España. De este modo, el 'Deluxe' tendrá que abandonar la antepenúltima noche de la semana.

Las audiencias de 'Sálvame Mediafest'

La primera edición de esta especie de certamen musical y de entretenimiento funcionó correctamente a Telecinco durante las cuatro galas emitidas entre junio y julio de 2022. 'Sálvame Mediafest' consiguió liderar en todas sus entregas, habiéndose apuntado máximo en la jornada de su estreno: 14,7% y 1.447.000 espectadores. ¿Logrará mantener el tipo ante un titán en audiencias como es 'La Voz' y seguir por encima del cine de La 1?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series