FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ERA

Mediaset aclara los términos del acuerdo de reincorporación de Paz Padilla

La presentadora recupera su contrato con las mismas condiciones que antes.

Mediaset aclara los términos del acuerdo de reincorporación de Paz Padilla©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 18 Junio 2022 16:28

La relación entre Paz Padilla y Mediaset España ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Después de que la presentadora fuese despedida del grupo de comunicación, ambas partes han llegado a un acuerdo para su vuelta a Telecinco, evitando así que la batalla legal fuera a más.

Desde que se anunciara este inesperado retorno, han emergido diversas noticias acerca de la naturaleza del nuevo acuerdo, así que Mediaset ha querido atajar especulaciones con un sucinto comunicado de prensa: "Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España, ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron con fecha 10 de junio de 2022 aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización".

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

Así pues, el grupo de comunicación aclara que la presentadora y actriz no se ha embolsado una suma adicional por su reincorporación, que se hará efectiva ante las cámaras cuando Padilla finalice "una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", como rezaba aquella nota de prensa a la que hace mención Mediaset.

Los proyectos de Paz Padilla

Tras su despido del grupo audiovisual, la humorista tuvo que buscar nuevos retos a los que agarrarse. Cuando haya cumplido con esos compromisos volverá a los espacios de Mediaset, pero no ha informado sobre el grado de participación que tendrá en la cadena. La presentadora ha trabajado en 'Sálvame', 'Got Talent España' y 'La que se avecina', entre otros. ¿Volveremos a verla en algunos de estos proyectos o querrá empezar de cero en esta nueva etapa?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series