FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

LA CALLE HABLA

La Voz del Pueblo: El fulminante despido de Paz Padilla, ¿es justa la decisión de Mediaset?

Salimos a la calle para conocer la opinión de los espectadores sobre el polémico despido de la presentadora de 'Sálvame'.

15.081

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 3 Marzo 2022 16:06

Paz Padilla, despedida fulminantemente de Mediaset España por "incumplir su obligación como presentadora" de 'Sálvame'. Esta es, sin duda, la noticia televisiva de la semana, que pone punto y final a 13 años de matrimonio televisivo entre la humorista y el grupo de comunicación. Aunque la versión oficial asegura que el motivo es el abandono de su puesto de trabajo "una hora y media antes de su finalización", lo cierto es que su salida se produce después de encadenar desafortunados comentarios sobre el Covid-19 y otros temas delicados.

Un despido que no llega por sorpresa, ya que en los últimos meses hemos sido testigos de los vaivenes de su carrera en Mediaset. Las primeras alarmas saltaron cuando fue despedida de 'Got Talent España' como miembro del jurado del talent show de Telecinco. Más tarde, fracasó en Cuatro como presentadora del concurso 'A simple vista'. Sin olvidar su tenso enfrentamiento con Belén Esteban en su último día como conductora del espacio de La Fábrica de la Tele.

Desde FormulaTV hemos salido a la calle en la sección de 'La Voz del Pueblo' para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el despido de la polifacética gaditana. ¿Ha sido justa su salida? ¿Han influido los comentarios negacionistas? ¿Quién debería sustituirla? ¿Seguirá en 'La que se avecina'? El pueblo responde.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series