FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DETALLE

Paz Padilla impone sus condiciones tras el pacto con Mediaset y lo que no hará bajo ningún concepto

La expresentadora de 'Sálvame' se embolsará "más de un millón de euros" tras su vuelta a Telecinco.

Paz Padilla impone sus condiciones tras el pacto con Mediaset y lo que no hará bajo ningún concepto©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 16:23

El fulminante despido de Paz Padilla la apartó drásticamente de todos los espacios de Mediaset España. Sin embargo, la batalla judicial terminó resolviéndose con un inesperado acuerdo que volvía a vincular a la humorista con el grupo audiovisual. Tiempo después de conocer la noticia, ya sabemos cuáles son las condiciones impuestas para rubricar de nuevo el contrato.

Paz Padilla, en 'Sálvame naranja'

Paz Padilla, en 'Sálvame naranja'

Entre las exigencias que Padilla habría comunicado, según adelanta Semana, podemos encontrar la más significativa: no volver a ponerse al frente de 'Sálvame'. No es de extrañar esta petición, pues la videoteca está repleta de polémicas y momentos incómodos vividos en el plató del formato vespertino de La Fábrica de la Tele. De hecho, su despido se produjo una jornada después de un bronco enfrentamiento con Belén Esteban.

Por otro lado, Paz habría solicitado que su regreso frente a las cámaras no se produzca de manera inmediata. La razón principal tiene que ver con una serie de compromisos profesionales que no puede aplazar. Tras llegar a este acuerdo, Mediaset España ha evitado una derrota en los tribunales; pues recordemos que Padilla pretendía demostrar que su despido se produjo con "premeditación y alevosía".

¿Cuánto dinero llegará a cobrar?

Al margen de las peticiones anteriores, también se ha publicado el montante económico que la cómica ingresará tras reincorporarse al grupo audiovisual. La cantidad asciende a "más de un millón de euros" por su vinculación, aunque se especifica que el importe podría variar en función del número de proyectos en los que intervenga.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series