Notificaciones

WHO, WHO

Mediaset adquiere el revival 'CSI: Vegas' para su emisión en España

El grupo de comunicación de Fuencarral se mantiene como el hogar del thriller policiaco.

Alejandro Rodera Jueves 7 Octubre 2021 10:52

Uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión regresó anoche a CBS. Justo veintiún años después de su primera emisión, la network estadounidense ha recuperado 'CSI: Las Vegas' con un revival que promete mantener la esencia de antaño, aderezada con los innovadores métodos científicos del presente. A pesar del renombre de la franquicia, que llegó a posicionarse como lo más visto en la pequeña pantalla a nivel global, su distribución en España todavía no estaba asegurada, pero finalmente una vieja conocida se ha agenciado sus derechos.

William Petersen y Jorja Fox en 'CSI: Vegas'

William Petersen y Jorja Fox en 'CSI: Vegas'

Los misterios forenses se mantendrán dentro del marco de Mediaset, que se ha asegurado los derechos de 'CSI: Vegas' para su emisión en abierto en nuestro país. En su momento, el grupo de comunicación ya fue el hogar de la ficción original, y ahora tratará de emular los éxitos de aquella con un revival al que no se le ha asignado, por el momento, una cadena. ¿Se volverá a ver en Telecinco o en Energy, que actualmente emite las ficciones de la franquicia?

Sea vea donde se vea, este movimiento garantiza que el público español pueda embarcarse en la nueva etapa de Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox), que han regresado a las andadas forenses para aplacar las amenazas que sacuden a Las Vegas. Además, también regresarán Wallace Langham, que vuelve a encarnar a David Hodges, y Paul Guilfoyle, que retoma el mítico rol de Jim Brass durante, al menos, dos episodios.

Sangre nueva

Aunque los ecos del pasado jugarán un papel importante en 'CSI: Vegas', aún más relevantes serán las incorporaciones que revitalizarán al equipo. La nueva división forense está liderada por Maxine Roby (Paula Newsome), que está bien rodeada por Josh Folsom (Matt Lauria), todo un experto en reconstruir escenas del crimen; Allie Rajan (Mandeep Dhillion), una impetuosa investigadora recién llegada al grupo; y Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), que comanda a los médicos forenses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez, sobre la mala racha de 'Sálvame': "Es la etapa más dura por los últimos acontecimientos"Jorge Javier Vázquez, sobre la mala racha de 'Sálvame': "Es la etapa más dura por los últimos acontecimientos"