FormulaTV

DEMOCRACIA TELEVISADA

Mediaset anuncia sus especiales electorales e invita a los principales candidatos, incluyendo a Abascal

Desde 'El programa de Ana Rosa' hasta 'Todo es mentira', pasando por 'Mi casa es la tuya', los programas de la cadena recibirán a los principales candidatos a la presidencia del gobierno.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 18:08 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:10

Mediaset ha emitido un comunicado para anunciar el paquete de especiales que preparan para que sus espectadores conozcan las propuestas electorales de los candidatos a Presidente del Gobierno en las elecciones del 28 de abril de 2019. Una serie de programas y secciones tanto en Telecinco como en Cuatro, a la mayoría de los cuales están invitados Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Los candidatos a Presidente en las elecciones del 28 de abril de 2019

Los candidatos a Presidente en las elecciones del 28 de abril de 2019

La mayor propuesta informativa la trae Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. El presentador del informativo nocturno ya entrevistó en él a Albert Rivera el 21 de marzo y se dispone a hacer lo mismo con Pablo Iglesias el lunes 25 de marzo. La idea es que el resto de candidatos invitados por el grupo audiovisual se enfrenten a las preguntas del presentador. Los mismos políticos están invitados a una serie de especiales de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne, así como en el programa 'Ya es mediodía'.

Además, dentro de 'El programa de Ana Rosa' se inaugura el martes 26 de marzo la sección "28-A. Érase una vez... En Moncloa". En dicha sección, los líderes de los principales partidos se encontrarán con niños pequeños en un encuentro moderado por Ana Rosa Quintana en el que se enfrentarán a pruebas como problemas matemáticos, continuar canciones infantiles o demostrar cuánto saben de inglés.

Mientras tanto, en Cuatro

En lo referente a Cuatro, 'Todo es mentira' está organizando un debate a cinco al que espera que acudan representantes de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX, aunque en este caso se trataría de rostros diferentes a los dirigentes de los partidos. Por su parte, 'Cuatro al día' sí que ha invitado a dichos dirigentes a que se enfrenten a las preguntas de sus periodistas.

Pluralidad, pero no en el debate

Esta ambiciosa cobertura dará espacio televisivo en igualdad a los cinco partidos que lideran las encuestas, incluyendo a VOX, en una de las campañas que prometen ser más televisadas. No sucede así con el debate electoral que han organizado, cuya invitación han hecho extensible sólo a los líderes de PP y PSOE, y para el que, por ahora, sólo Pablo Casado ha confirmado su asistencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series