Notificaciones

'UNA COCHINADA'

Oriana Marzoli carga contra Amaia: "Esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha confesado esto en 'Algo pasa con Oriana', en la web de Mediaset.

Redacción Viernes 22 Febrero 2019 18:40

Oriana Marzoli vuelve a ponerse al frente de su programa en la web de Mediaset, 'Algo pasa con Oriana', para comentar ciertos titulares que ha leído en internet. Uno de los que no ha querido pasar por alto es el de "El alegato feminista de Nagore en defensa de la decisión de Amaia de no depilarse", algo que no parece haber gustado nada a la que fue concursante de 'GH VIP 6.

Oriana Marzoli y Amaia

Oriana Marzoli y Amaia

Antes de nada, ha querido explicar quién es Amaia, ya que ella misma reconoce haberla descubierto hace poco porque no ve 'Operación Triunfo'. "A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable". Pero es que además, también ha querido tratar otro de los temas que aparecen en el titular, rogando lo siguiente: "Dejaos por favor del tema del feminismo".

"A mí Nagore me encanta y me cae súper bien, pero yo lo siento, esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no", sigue comentando Oriana, quien deja claro que no está nada de acuerdo con la decisión de la cantante. "La chavala cantará muy bien y todo lo que tú quieras, pero eso es una cochinada", continúa recalcando la venezolana.

"Déjate de chorradas"

Para acabar, Oriana ha querido volver a decir qué le transmite este asunto: "O sea, es que a mí particularmente me da demasiado asco" y ha querido hacer dos peticiones a Amaia. La primera de ellas: "Déjate de chorradas y déjate de modernismos"; y la segunda, un toque tierno y de forma muy educada, le pide a la cantante: "Por favor, depílate, ¿vale?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Altered Carbon' arranca el rodaje de su segunda temporada con varios fichajes y dos regresos'Altered Carbon' arranca el rodaje de su segunda temporada con varios fichajes y dos regresos