FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN LA INCERTIDUMBRE

María Patiño, ante su posible despido de 'Socialité': "Estoy convencida de que Mediaset me informará"

La presentadora publicó varios tuits en su cuenta de X después de que saliera a la luz que María Verdoy era una de las candidatas a ocupar su puesto tras la ruptura de Mediaset y La Fábrica de la Tele.

María Patiño, ante su posible despido de 'Socialité': "Estoy convencida de que Mediaset me informará"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 04:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

La actualidad televisiva del martes 5 de diciembre estuvo especialmente marcada por una exclusiva de FormulaTV, relacionada con la ruptura entre Mediaset España y La Fábrica de la Tele: la posible sustitución de María Patiño y Nuria Marín al frente de 'Socialité'. Una mala noticia para ambas presentadoras, sobre la que la gallega se pronunció a través de su cuenta oficial en la red social X.

María Patiño en el plató de 'Socialité'

María Patiño en el plató de 'Socialité'

"Mi mérito, saber que una vez más no me equivoco. Mi mérito, no depender del poder para seguir dando por saco. Mañana nos vemos en 'Socialité'", escribía la presentadora, después de que FormulaTV diera a conocer también en exclusiva que ni ella ni su compañera del programa estarían presentes en la promo navideña de Mediaset, al igual que Jorge Javier Vázquez. "Estoy convencida que alguien sabrá decir adiós", compartía Patiño poco después, en lo que parecía ser un mensaje sobre cómo podría ser su posible despedida.

Asimismo, la presentadora no tuvo reparos en responder a un usuario de X que le decía "adiós" tanto a ella como a Vázquez: "No, mi vida, hasta pronto... bicho malo nunca muere". Unos tuits a los que sumó un último en el que Patiño se mostró "convencida de que alguien de Mediaset me informará de lo que se publica con respecto a 'Socialité'. Tiempo al tiempo...". Palabras que bien podrían hacer referencia a lo que ocurrió con la cancelación de 'Sálvame', la cual salió a la luz mientras el equipo estaba en pleno directo, sin que nadie se lo hubiera notificado con antelación.

"Hay que ir hacia delante"

Por su parte, Marín se limitó a compartir un breve texto a través de un story en su cuenta de Instagram: "Bueno, caris, hay cosas en la vida que no dependen de nosotros y hay que ir siempre hacia delante y, si es posible, hacia arriba". Ambas presentadoras decidían mostrar así una postura tranquila hacia su posible despido de 'Socialité', programa que, a raíz de la ruptura entre La Fábrica de la Tele y Mediaset, pasará a otra productora, previsiblemente Fénix Media, según informó Algo pasa TV. Mientras, en medio de esta incertidumbre, Patiño seguirá al frente del formato este miércoles y viernes, 6 y 8 de diciembre, días festivos en los que se emitirá en lugar de 'Vamos a ver'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series