FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿CANCELADO?

Mediaset detiene las grabaciones de 'La mejor generación' tras su fracaso en audiencias

El concurso musical de Gestmusic, presentado por Lara Álvarez, tiene grabadas dos entregas más cuyo destino se desconoce.

Mediaset detiene las grabaciones de 'La mejor generación' tras su fracaso en audiencias©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2024 13:42

Programa relacionado

La mejor generación

La mejor generación

La mejor generación

2024 - Act

España

Entretenimiento

Aunque Mediaset España continúa intentando frenar su crisis de audiencias, algunas de sus principales apuestas no están aportando los resultados esperados. Ese es el caso de 'La mejor generación', el concurso musical de Gestmusic (Banijay Iberia) que Telecinco emite en el prime time de los lunes. Su estreno el pasado 8 de enero no fue demasiado esperanzador, ya que marcó un 8,7% de share y reunió a 742.000 espectadores. Pero su segunda entrega, ha pinchado todavía más, confirmando su fracaso con un pobre 6,5% de cuota de pantalla y 515.000 espectadores.

Estos datos han acabado con la escasa paciencia del grupo de comunicación que ha decidido paralizar fulminantemente las grabaciones de 'La mejor generación', según informa el periodista Rocco Steinhäuser y confirma FormulaTV. La cadena cuenta con dos entregas ya grabadas que podría seguir emitiendo en la noche de los lunes o cambiar a otra ubicación, así como incluso terminar guardándolas en un cajón. Por el momento, habrá que esperar unos días para descubrir qué emitirá el canal el próximo 22 de enero.

Desde que abandonase 'Supervivientes', la presentadora Lara Álvarez no ha tenido suerte con los proyectos que ha capitaneado en Telecinco. Ni 'Me resbala' ni 'A tu bola' han obtenido buenos datos de audiencia ni le han permitido brillar como merece. Con esta previsible cancelación, 'La mejor generación' se une a la larga lista de formatos que no han encontrado su lugar en la nueva etapa de Mediaset España.

Así es 'La mejor generación'

Muy en la línea de otros formatos similares de Gestmusic, como 'Los mejores años de nuestra vida canción a canción' o 'La mejor canción jamás cantada', este concurso mezcla música, humor y espectáculo para toda la familia. Nueve cantantes populares de distintas generaciones se agrupan en tres equipos y compiten cantando éxitos de las siete últimas décadas. Cada equipo está liderado por un humorista y cuenta con la ayuda de una grada en la que hay 33 personas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series