FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PROBLEMA DE SALUD

Irene Junquera: "Tengo un tumor benigno en la cabeza"

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha confesado el problema de salud que vive y ha explicado el accidente que sufrió cuando era una niña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 09:56 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 09:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

La periodista Irene Junquera se convirtió en uno de los fichajes más inesperados de la séptima edición de 'GH VIP', que Telecinco está emitiendo este otoño. La propia profesional explicó dentro del hogar más conocido de la pequeña pantalla que entraba en el espacio para intentar avivar su carrera profesional en Mediaset, ya que consideraba que estaba "estancada" en el grupo. Su gran reto ahora será conseguirlo y es que tras convertirse en la quinta expulsada de la edición, ahora se enfrenta de nuevo a la realidad. ¿Conseguirá hacerse un hueco en alguno de los formatos del grupo?

Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Irene Junquera en 'GH VIP 7']

Por ahora todo es una incógnita, pero antes de ello y para hacer balance, Junquera ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha realizado una importante revelación y ha analizado las tramas que protagonizó dentro del espacio de Zeppeplin. La periodista ha sorprendido a todos confesando por primera vez públicamente un importante problema médico del que no se había pronunciado hasta ahora. La colaboradora y presentadora ha explicado que tiene un microadenoma en la hipófisis. Esto es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no es mortal ni por el que tiene que temer nada ya que no le está dando ningún tipo de problema. Pese a ello, sí le obliga a estar medicándose de por vida.

El duro accidente que sufrió

Junquera se ha querido también confesar un duro problema que tuvo cuando era tan solo una niña: "Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda". Este accidente hizo que tuviese que pasar dos años con un corsé: "Me operaron y estuve tres meses inmovilizada (...) "estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar". Pero no fue la única mala experiencia cuando era niña y es que, tal y como ha explicado, presenció varias discusiones entre sus padres que le han marcado y es que pese a no ser violentas, sí alteraron su infancia; es por ello que lo pasa muy mal cuando alguien discute y en 'GH VIP' ha intentado evitar todo tipo de conflicto.

¿Enamorada de Alba Carrillo?

Pero no solo de ello ha hablado, esta ha querido también aclarar los rumores que apuntaban a que podría estar enamorada de Alba Carrillo dentro de la casa: "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual". Pese a ello, Junquera se muestra tranquila y está convencida que a Alba le pasará exactamente lo mismo: "No creo que le afecte porque lo que se ha dicho es que yo podría sentirme atraída por ella. Por último, respecto a la colaboradora de 'Ya es mediodía', ha querido aclarar que en ningún caso se ha sentido "ni maltratada ni humillada" por su amiga. Finalmente, Junquera ha confesado que sufre claustrofobia, un problema que sin duda le ha hecho sufrir mucho dentro de la casa de 'GH VIP'. La que fuese presentadora de 'Safari, a la caza de la tele' ha explicado que "lo pasaba muy mal cuando nos encerraban en el confesionario".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series